Listo para las vacaciones 💕

221 22 18
                                    

Narradora

Los días pasaron velozmente era miércoles en la noche king ya estaba preparando todo para las tan esperadas vacaciones por su parte gerhade no estaba muy feliz del todo , el ya había hablado con meliodas ala hora que más o menos llegaría así el rubio pueda recogerlo , meliodas por su parte ya le tenía planeado una fiesta en la taberna como bienvenida pero eso sería el viernes , king dejo al corriente todo lo de las bodegas viñedos a cargo de elaine y ban , tambien el Castaño había hablado con sus padres sobre sus vaciones , todo esta marchando perfecto miércoles por fin había acabado el día pero oh sorpresa gerhade llego y eso no cayó muy bien del todo a king .

King - gerhade que haces aquí a esta hora ? ( preguntó sorprendido)

Gerhade - te vas a ir en un par de horas que no quieres pasar la noche conmigo antes de que vallas a tus dichosas vacaciones ( expresó la castaña clara )

King - no me voy para siempre gerhade no exageres ( expresó el ojimiel )

Gerhade - no me importa quiero pasar la noche contigo amor ( expresó mientras ponía sus brazos sobre su cuello )

King - esta bien ! ( rodó los ojos )

Gerhade - te amo mi amor eres el mejor ( expresó dándole un abrazo al castaño)

King - yo tambien ( expresó sin ganas )

No quedó de otra más que pasar la noche con su prometida y claro tenía que darle su " despedida " que más da lo tenía que hacer ay porfavor como si estuviera sufriendo jaja, pero tenía que hacerlo así lo dejaría de molestar y podría irse si que ella le haga algún capricho , bueno tuvieron y a larga noche , ya había amanecido los rayos despertaron al castaño su torso desnudó entre las sábanas junto a él su prometida desnuda claro está y dormirnos profundamente que noche pensó el joven castaño, con mucho cuidado logró salirse de la cama y así dirigirse al baño a darse una ducha , ya se había terminado de dar un baño cuando el salió todavía gerhade estaba dormida , el Castaño se cambió y bajo para desayunar con su hermana y cuńado .

Ban - buenos días king cómo amaneció el galán ( expresó con una cara pícara)

King - ban Baja la voz quieres no quiero que me escuche gerhade ( dijo susurrando el Castaño) 

Elaine - ban  callate ! bueno dias hermano ( expresó la rubia con una sonrisa)

King - buenos días hermanita y bueno dias ban ( pegándole un golpe al albino )

Ban - tuvistes que sacrificarte para que no te armara un escándala cuando te fueras vdd ( expresó entre risa el albino)

King - ya ni me digas me llego por sorpresa y no tuve mas remedio que decirle que si ( expresó con un tono de resignación)

Ban - y con esa mujer te piensas casar ( expresó con una voz de desagrado)

Elaine - lo mismo me preguntó hermano ( expresó la ojimiel )

King -  no quiero hablar de eso ahora ( dijo un poco molesto )

Elaine - Como digas hermano pero deberías de ser sincero contigo mismo si es que en vdd la amas y quieres estar el resto de tu vida alado de ella ( expresó en tono serio )

Un romance en Chicago 🏙 (kiane❤️) Lemmon 🥴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora