Capítulo 37: Natural

846 57 3
                                    

Te das cuenta de que has cruzado la línea cuando ves que, las luces se oscurecen y de ellas sale un humo verde, los chicos del lugar realizan  exclamaciones, asustados y temerosos, la marca tenebrosa se hace presente,  sale de ella la voz siseante del que no debe ser nombrado aparece, ahí Cornelius siente miedo, pues todo se le había ido a la mierda.

Estaba asustado.-  Buenas noches.- habla Tom/no (es decir telepáticamente estaba hablando por medio del hechizo de ilusión) .- Es hora de pagar por el pasado Cornelius y  a pesar de que vyas a negar lo que pasa aquí, yo siempre gano.No me rindo fácilmente [NO PUEDES MATARME SOY COMO  UNA CUCARACHA NO ME MUERO YO ME REPRODUZCO XD];puede que pienses que había muerto, pero ¿Un patético bebé ? ¿Crees que tu gran "arma" hecha por Dumbledore me detuvo? Dejame decirte que no; más bien debes ver dónde está la lealtad de las personas que te rodean, caerás Cornelius Fudge, yo me reiré al final y tus mentiras saldrán a la luz. Ahora bien señores,señoras y señoritas el cambio del mundo mágico está  por empezar, siempre habrá un lugar en esta pequeña familia que tenemos en el "lado oscuro". No los juzgaremos, no habrá dolor o daño hacia ustedes pequeños y grandes.- la serpiente sale de la boca de la calavera y pasa por cada uno de ellos.- esto incluye al elegido... A Harry Potter le ofrezco un puesto entre mis filas, como aliado y le aseguro señor Potter que, las vidas de muchos se salvarán pues mi guerra no es en contra de ustedes.. No hay que ser agresivos y atacar al futuro de mi nueva nación, es su desición solo de ustedes.- la serpiente mira a los adultos siseando, la voz desaparece por un momento.- Bien, desde luego no puedo hablar para siempre, por lo tanto disfruten su velada y que continúe la fiesta, por cierto dichoso Lord Gaunt, renuncie a su título, solo hay un heredero de Salazar Slytherin y ese soy yo.- dice por último y todo vuelve a la normalidad.

Todos ven a Harry algo impresionados -a pesar de que todo el colegio sabía que si él se iba por el lado oscuro ellos (menos Dudley Marioneta Dursley) iban a ir con él- mientras que varios más miraron eso como una salida de sus vidas... Tan desgraciadas. El escudo de Hogwarts brilla pidiendo que, sean libres sus niños aunque nadie se percata de eso. Estaban más asustados que atentos, eso solo significaba guerra, todos miraron a el ministro y alterados, siguieron con la mirada a Gaunt que se posaba en frente de ellos.

Chasqueó los dedos. Las luces y el escenario cambia Tom sonríe con algo de dulzura.- No sean presas del pánico, ahora bien les aseguro que en Hogwarts no les pasará nada malo, los profesores y yo se aseguraran de eso.- dice serio con una sonrisa sin emoción pero consoladora en sus labios. Al terminar la fiesta -la cual siguió un poco silenciosa por parte de los chicos de Durmstrang y Beauxbatons. El shock del momento no había abandonado sus mentes.

Luego de algunas horas gran parte de ellos se animaron a seguir la fiesta -al menos en la parte de esta en la que contrataron a algunos músicos modernos y dejaron atrás la música clásica- el King's Army se fue temprano de la fiesta a sus habitaciones mañana habría otra fiesta más importante en donde se van a reunir con sus familiares aquellos  que no ven desde vacaciones antes de este loco año velando por la seguridad de su amigo.  Por lo tanto trataban en lo más posible estar cerca de Harry.

Draco más que nada y por eso se dirigían a el lugar de los entrenamientos de Hiroki. Bajaban mientras Harry estaba tenso y algo molesto pues no había podido deshacerse de los estúpidos que aún pensaban que el se volvería al lado oscuro-en el cuál obviamente pertenecía- muchos lo miraban raro, pero no podía hechizarlos, no era ético ni adecuado. Aunque tenías unas inmensas ganas de asesinar a Cho por poner su nombre en el puto cáliz desde un principio. También estaba algo irritado por no poder a salir a estirar sus patas.

Al llegar Draco se encargó de que su fruncido temperamento arruinara las cosas. Mond los veía desde lejos suspirando y haciendo pucheros por el chico de ojos obsidianas , era hermoso. Había tratado con el chico con un "disfraz" haciéndose pasar por un estudiante cualquiera de Ravenclaw se volvió muy íntimo como su nuevo mejor amigo.

To Howling The SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora