Luego de que se despidieran de Drácula fueron a la sala común a hacer las tareas que les habían asignado, así no tendrían cosas que hacer para el resto de la semana. Al entrar todos quedaron viendo a el particular trío, luego apareció el molesto de Weasley- en opinión de Draco- se sentó a hacer las tareas junto a ellos, sin embargo solo le atrevía a hablar a Hermione, la cual gustosa lo ayuda con algunas cosas que no entendía.
Mientras Harry y Draco hacían sus deberes, planeaban como fugarse de la sala común en la noche. Ya tenían todo listo, solo faltaba que se hiciera de noche.
Cuando terminaron con la tarea, fueron a la sala común a comer mientras iban los embosco Dudley.- Desmaius.- no le salió el hechizo, pero a Harry si, lo puso a Bailar como un chango.- Sabes Dudlers ese si es tu estilo de baile.- todos rieron por el comentario de Harry. El pansón se sintió mucho más humillado de lo que se sentía y se fue de ahí con la dignidad hecha pedazos.
Al llegar a el Gran comedor, se dispusieron a degustar la gran variedad de comida que Hogwarts ofrecía, siendo Ron quien llevaba la delantera de quien había comido más. De un instante a otro puso su atención a la mesa de los leones viendo como los gemelos comían de manera muy sincronizada, tenía que hacer algo con ellos de eso estaba seguro.
Al terminar la cena todos se fueron a sus salas comunes, Draco y Harry solo esperaban la noche, para poder volar con sus familiares, necesitaban planear muchas cosas.
Pero pronto tanta planificación rendiría frutos.
Cuando llegaron a la Sala común alistaron sus cosas para mañana, estuvieron un rato en la sala común y a las diez cuando todos ya se habían ido, cogieron la capa de invisibilidad y se marcharon; cuando estaban a mitad de camino se encontraron con la gata de Filch, pero supieron evitarla, mientras iban subiendo compartían caramelos, casi como una cita pensó Harry, desechando ese pensamiento rápidamente.
Cuando llegaron a la Torre de Astronomía, se quitaron la capa, y dejaron que Tywill y Brann crecieran un poco, Ignis salió a respirar aire fresco encontrándose con una hermosa escena, Draco y Harry estaban sentados en el balcón de observación muy juntos, casi grita como Fangirl, pero aun es muy pronto para que el Drarry aparezca.
Mientras tanto con Tywill y Brann ambos estaban estirando las alas como Merlín manda, luego se unieron a sus dueños.- ¿Una carrera Draco?- Harry lo miró un poco arrogante.- Bien el que gane será esclavo del otro por una semana.- propuso el rubio.- Me parece bien.- dijo Harry subiéndose a su Dragón, seguido de Draco y comenzaron a volar, la carrera era hasta el lago negro.- Pero antes Muffliato.- al pronunciar dichas palabras iniciaron su carrera, quedando en un empate.- Mañana será la revancha.- le dijo Draco.- Claro Draco, claro.- dijo riéndose Harry.
Estuvieron un rato en el lago negro.- ¿Qué haremos con Weasley?- Draco había estado dándole vueltas a el asunto pero no había dado en el clavo.- Ya tuvo su lección por parte del sombrero, ahora lo iremos integrando a el grupo junto con los hermanos, los gemelos y quizás ya tenemos la corte de Gryffindor formada, la de Slytherin ya casi está armada, la de Ravenclaw Mione ya tiene unas candidatas para ser las seguidoras la jefa aún no ha llegado- según Hermione- Hufflepuff hay que ponerla a prueba, pero en resumen ya casi tenemos toda la Corte lista, solo hay que esperar que se formen Hufflepuff y Ravenclaw.- le dijo feliz Harry de que todo en tan poco tiempo estuviese bien.- Mañana nos toca defensa, ¿como te sientes?- dijo preocupado por su amigo.- Nervioso, cuento las horas para la clase de mañana no se que nos vaya a dar mi padre como temario.- dijo emocionado.- Podría enseñarnos a defendernos de los Nargles .-dijo divertido al ver la cara de Draco .- Si ajá. Vamos a la cama mañana es un día muy pesado.-dijo Draco levantándose y luego se dirigió un somnoliento Harry quién frotándose los ojos se iba a subir en Tywill, pero Draco no lo dejó, lo subió en Brann y él le siguió, Tywill los esperó en la Torre de astronomía.- Draco ¿Que haces?.-pregunto el pelinegro.- Teniendo tiempo de calidad juntos.- el rubio respondió con simpleza, Harry se sonrojó.- Como una cita.- afirmó más que preguntó.- Como una cita.- le reiteró Draco.- Pero de amigos ¿O de?....- pregunto sonrojado Harry.- De amigos vamos a estar muy ocupados, así que momentos como este tendremos muy pocos. A no ser de que quieras que sean de algo más Potty.- dijo coqueto lo último haciendo que Harry se sonrojara más de lo necesario.- No... Quiero decir... Que me parece.... AY no Malfoy está me la pagas luego.- dijo un descompuesto Harry. Haciendo reír a Draco, le encantaba ver ese sonrojo en su amigo fea palabra si le preguntaban para referirse a Harry, pues algo en su interior lo hacia querer ser algo más que amigos.
ESTÁS LEYENDO
To Howling The Soul
FanfictionHarry se entera de toda la verdad acerca de su pasado y sus verdaderos padres. Ahora él tendrá que descubrir en quien confiar mientras busca a su pareja destinada. ...