Al volver a clases Harry sabe que hay algo mal el director estaba muy callado, además de que se la pasaba encerrado en su despacho y solo Mcgonagall entraba y salía con algunos papeles. La señora mayor no se veía en buen estado, no obstante está evitaba acercarse mucho a sus estudiantes como si temiese que, les ocurriera algo terrible.
Luego de haber encontrado a Pettigrew dejaron a Sirius en Azkaban y dentro de unas semanas el juicio se llevaría acabo, siendo que; toda la comunidad mágica estaba a la espera del veredicto,pero eso era normal en su familia,todos aplauden en la forma que su familia es.
Aunque no era de extrañar, si se sabía la verdad esa adición a la admiración. Ese es el mantra de la política, aquel que usan solo para disfrazar el infierno que era la sociedad. Siendo así, que nunca paran los demonios y estigmas que tiene lo que llaman sociedad.
Aunque no importa mucho realmente y los pensamientos de Harry estaban dispersos por todo lo que había pasado en las vacaciones. No obstante no podía darse el lujo de distraerse en sus objetivos ahora estaban buscando la sala de Salazar Slytherin,ahí podrían estar en paz sin que nadie los moleste.
Las clases iban excelente, todo el mundo alabando la gran habilidad de Harry, aunque Minerva olía raro a veces, en lo cual Tom y Harry investigaban al respecto. No obstante todo estaba normal, tan normal que era aburrido. No podía evitarlo todo lo que lleva de año era adrenalina pura ¡Hasta le ofrecieron ser buscador! Aunque lo rechazó pues no estaba interesado a ser jugador de Quidditch tan pronto.
Pero realmente estaba aburrido, no había nada fuera de lo normal. Hasta que recordó la cámara de los secretos. Le contó la idea a todos los Slytherin's que conformaba su grupo de amigos, Theo y Blaise alegaron que aunque les gustaría no podían ir con él pues debían hacer algunos ensayos atrasados de Pomfrey, Hermione y Pansy no podían estaban estudiando para el examen de pociones de Snape.
Entonces solo serían Draco y él, sus familiares estaban de cacería y visitando al calamar gigante del lago,así que sería una aventura de dos... Además debía hablar sobre Draco acerca de su criatura, le gustaba desobedecer ordenes lo admitía, le contaría a Draco como su padre le ocultó algo tan importante...
Está bien no lo va decir de esa forma, solo le va explicar lo que sus padres le explicaron.
Eso es todo, aunque esto se sentía como si fuera una cita pues iban a ir luego del toque queda. Con cuidado sin que nadie los viese irían al baño de niñas del segundo piso e irían hacia allá en silencio solo ellos unidos mientras suben a el legado de su antepasado.
Al llegar el intoxicante olor del abandono llega sus narices, Draco ve la pequeña sonrisilla de su amigo, así que eso era lo que sentían los demás al ver el porte oscuro que Harry había heredado del Señor Tom, era simplemente interesante, el aura el porte se notaba a leguas que eran detalles que Draco antes no había puesto atención.
Se preguntó el por que de ese sentimiento de atracción, quizás era lo que su padre llamó como hormonas. Harry escucha un pequeño susurro colarse en su mente y sonríe, están cerca de Morpheus el familiar de Salazar Slytherin.- Ábrete .- el siseo lo pronuncia concentrándose en la serpiente del lavabo.
La puerta a la entrada de La cámara De los Secretos había sido abierta, en un siseo más Harry apareció las escaleras y seguido de Draco, bajó con cuidado y un lumus. Sonrió al ver la cripta con cadáveres de serpientes o ratas, no importaba esto era un tono más tétrico que le gustaba.
Al llegar a la puerta que abre la cámara sonríe.- Por Salazar Slytherin te ordeno que te abras y dejes pasar al heredero de su legado, quien resaltará el nombre de aquel que ha fundado la maravillosa casa de las serpientes.- el discurso termina cuando el mecanismo que acciona la puerta se abre, maravillosamente la gran Cámara de los Secretos ha sido abierta.
ESTÁS LEYENDO
To Howling The Soul
FanfictionHarry se entera de toda la verdad acerca de su pasado y sus verdaderos padres. Ahora él tendrá que descubrir en quien confiar mientras busca a su pareja destinada. ...