Capítulo 10: We are warriors (part one)

5.4K 375 33
                                    

Cuando el tren arrancó Harry se sentó y dejó que sus familiares se estiraran, Draco lo imitó sacando a Brann de sus túnicas; este último se encontró rápidamente con Tywill. Harry vió divertido la escena. Hablaron de los planes que tenían este año.- Bien, como primero debemos volver a fundar la corte de las casas, segundo debemos obtener los primeros del círculo interno del próximo Lord Oscuro.- dijo Harry, Draco asintió aun no muy convencido de la corte de las casas.- ¿Estás seguro? La Corte de las casas necesita a una persona de cada casa de Hogwarts para poder desbloquear la habitación secreta en donde se ofician las reuniones, además deben ser personas con todas las características de las casas, Valientes,Leales y Caballerosos para Gryffindor, Slytherin,Astutos, Ambiciosos pero Verdaderos amigos,Ravenclaw, Inteligentes y rápidos para pensar sin llegar a ser arrogantes y Hufflepuff Amigables, Leales  y no temen ensuciarse las manos para cumplir su trabajo.- Tomo una pausa.- Será difícil encontrar personas así con la influencia de Dumbledore ahí.- dijo el rubio, con una cierta molestia; Harry le había comentado que quería hacer la Corte de las Casas para que los estudiantes se unieran y se dejaran las rivalidades entre las casas; el egoísmo, entre otras cosas.

- Difícil pero no imposible.- dijo Harry con malicia. Mientras conversaban; en el compartimiento, una niña tocó suavemente la puerta Harry con un movimiento de su mano abrió la puerta, la niña boquiabierta pasó.- Hola ¿Como están?¿ Han visto un sapo llamado Trebor?- La niña parecía tímida, cabello castaño , grandes dientes y ojos marrones.- Tranquila te ayudo a buscarlo Accio  Trebor.- recitó el hechizo sin varita y de la nada un sapo un poco grande  apareció en la mano del pelinegro.- ¿Hermione lo encontraste? Mi abuela me va a matar si pierdo a Trebor.- dijo un niño rubio un poco regordete de piel pálida.- Si, él lo encontró ¿Como hiciste eso? ¿Cuál es tu nombre?- Hermione lanzaba pregunta tras pregunta.- Déjalo respirar un poco.- dijo Draco.- Mi nombre es Harry, él es Draco ¿Como se llaman ustedes?- Harry era muy diplomático; Draco siempre había elogiado su don con las palabras.- Mi nombre es Hermione Granger y el es Neville Longbottom.-Presentó la castaña.- Quieren venir a este compartimiento, ya estábamos aburridos los dos solos.- mintió Draco, Harry lo miró con complicidad, los haría entrar a Slytherin o en su defecto ya tendrían a los primeros miembros de la Corte .- Claro, donde estábamos nos molestaban.- dijo Neville feliz.

Se retiraron.- ¿Estás seguro de esto Draco? Sabes que, no todos podemos ir a Slytherin puede que los  hagas cambiar de opinión acerca  que en Slytherin no todos son malos, pero  Neville es un Gryffindor y Hermione parece más una Ravenclaw que nada.- dijo Harry preocupado por el futuro de los niños que acababan de conocer. El ojiverde sentía que debía proteger a Hermione, no como lo sentía con Draco, era un sentimiento mucho más fraternal y de - al mismo tiempo- de hermandad.- Claro, estoy seguro de que Hermione tiene ganas de probarse así misma  y  Neville el irá a Gryffindor la mayoría de Longbottom's van ahí. Sin embargo tenemos que esperar a hacer más amigos.- Draco al decir lo último lo pensó pues iba a decir "seguidores", Harry no quería seguidores, quería amigos valía más un grupo que este junto a el por lealtad que por interés.- Bien, ¿oye crees que mis padres sean los nuevos profesores de Defensa y Estudios Muggles?- Draco no podía decir nada al respecto sobre eso pues .- No lo se, quizás su sorpresa es de otro tipo.- Harry asintió no muy convencido.

Al tiempo llegaron Hermione y Neville, hablaron de cosas banales hasta que se tocó el tema de las casas.- Y...¿En que casa quieren quedar?- preguntó Hermione.- Slytherin.- dijeron ambos.- ¿Y ustedes?-. Draco les preguntó .- Gryffindor, toda mi familia ha ido ahí. Pero siendo honesto, no quiero hacer lo mismo que hizo mi padre, saben a escondidas le dije a uno de mis elfos domésticos que me llevaran a el callejón a Olivanders a comprarme mi propia varita.- dijo Neville, el cual estaba cansado  de que su abuela lo obligara a convertirse en una copia de su padre.- Yo no se estoy entre Gryffindor,Ravenclaw o Slytherin, Gryffindor porque la mayoría de magos buenos han estado ahí, sin embargo Ravenclaw por mi afán de conocimiento y Slytherin... Tengo muchas metas en mente, ganas de probarme a mi misma también.- explicó Hermione.- Una cosa Hermione, no todos los magos buenos salen de Gryffindor, una persona que antes era amigo de mi padre los traicionó y él casi muere y me pierde por eso.- dijo Harry un poco serio.- Neville esta bien pensar diferente y espero que tengas éxito en Gryffindor.- continuó con el rubio.- Nosotros vamos a Slytherin porque tenemos metas, somos astutos y ambiciosos. Queremos mejorar el mundo mágico.- dijo el ojiplata Harry sonrió por lo dicho.

To Howling The SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora