Capítulo 27: Healing and Hurtling

1.4K 124 7
                                    

Draco estaba  nervioso, desde que salieron de Hogwarts, ha estado nervioso, muy ansioso. Creía antes que era por los resultados finales de los exámenes. Sin embargo luego de que pasó por estos no se calmó, pero se mantuvo a raya y trató de ser el mismo de siempre.

No obstante, cuando llegó a casa le contó a su madre, ella preocupada lo llevó a San Mungo en dónde le dijeron que estaba muy bien de salud, pero Narcisa no se quedó con esas y fueron a Gringots a ver que pasaba, pues no confiaba que  un mago supiese que pasaba. Al llegar los duendes los atendieron muy bien, fueron a ver Alpickn su duende de cuentas, decidieron hacerle un análisis de alma a Draco, saliendo como resultado que su criatura estaba despertando.

Aliviado respira... Hasta que.- Pero para que la ansiedad pase de largo, debe despertar su criatura, al ser un dragón será con un evento muy traumático.- dice Alpickn.-No obstante también el heredero Malfoy puede despertar su parte criatura meditando fue que era .- explica con una sonrisa Narcisa asiente, al salir del banco y volver a casa le escribe a Harry.

Sin embargo... Harry se encontraba en un coma... Su dragón estaba rugiendo en busca de los protegidos de Kupita.

La única forma de que volviera, era que el último de los protegidos volviera, lo cual no sabían quién era... Mientras tanto debían cantar canciones de curación, hasta que un día llegó un extraño.

Tenía un glamour y venía acompañado de un niño y otro hombre, pero lo que más impresiono a todos fue que era Grindelwald, sin mediar palabra llegó a la habitación de Harry, siendo que el niño pelinegro tenía unos dos meses en coma, su magia congelo la mayoría de su habitación, Tywill y Ignis se habían dormido junto a él. Tom, James y Nagini estaban preocupados nadie sabía de esto solo lo habían mantenido en la mansión Slytherin, la razón no querían que la magia negra que manaba Harry atacase a todos.

Pero ahí estaba el mago tenebroso, solo acompañado por un demonio y un humano inmortal. -Cut the strings of hope. Catastrophic Deeds. Burns all means to cope, and set the spirit free.- susurra Gellert al llegar a la cama del niño.

Harry abrió los ojos, revelando unos ojos de reptil  negros .- Wither and decay end this destiny break this earthly chains and set the spirit free. The spirit free.- se sienta en la cama y saluda a Gellert mientras con su mano limpia el alma del contrario la cual le había creado unas manchas en la piel llena de  cicatrices.

Siendo que estas desaparecieron y Harry  se desmayo de nuevo pero al instante se despertó en alerta y listo para atacar, Tywill y Ignis se irguieron  siseando y gruñendo al desconocido. Pero este alzó las manos diciendo.- Juven Gaunt, el precursor del caos caerá.- Magic apareció automáticamente  viendo al hombre sonriendo.- Ya te habías tardado en llegar.- dice mientras el contrario solo voltea los ojos.

Luego de explicaciones varias, Harry recibe todas sus cartas, respondiendo a la cartas de todos menos la de Draco, ese "evento traumático"  era mejor empezarlo.  Esperen el acaba de pensar eso, aun con la carta frente él decide contestarle.

"Querido Draco.

Es genial escuchar  que tu dragón este despertando, haz mucha meditación tal vez algún día podamos ir a volar juntos. Sin embargo, no vas a creer que pasó estos dos meses , creo que es mejor contártelo en persona.

¿Podrías venir el próximo sábado a mi casa? Solo seremos tu y yo, no quiero que Hermione me grite por no usar mis modales a la hora del té.

Esperando tu respuesta.

Con expectativas altas.

HJGP ."

To Howling The SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora