Capítulo 6: Recuperation

9.9K 604 152
                                    

Luego de ese emotivo momento Harry habló aún con lágrimas y mocos por el llanto.- Papá, te extrañe mucho. No permitiré que te aparten de mi otra vez.- dijo con una determinación que le saco una risa a todos en la habitación.
-Harry tu papá necesita descansar más tarde hablarás con él.- dijo Tom.- ño yo me quiero quedar con mi papá.- dijo Harry haciendo un puchero muy adorable a ojos de James, quién aún creía que ésto era delirios de él y que aún estaba en la cueva.
Los pensamientos de James fueron interrumpidos por una mano que lo agarraba de su cintura y supo que aquello era real.- no El es mío. Mi niño ve a tu habitación .-dijo Tom con una calma que alarmó a James sabía que cuando era así es que estaba algo irritado.- Cariño, más tarde nos pondremos al día debes descansar yo también debo.- intervino James antes de que la  tercera mundial mágica estallara(antes de tiempo)
Sin embargo, eso no evitó que se mataran con la mirada después peri esa guerrilla fue interrumpida por Severus quién traía algunas pociones para los invitados.
Tom se alegró por tener a Severus de amigo pues siempre estaba preparado para todo.
- Ya dejen de comportarse de esa manera.- les dio un zape a cada uno y les dio la poción a Lily y a James.
James se las tomo con una mueca .
Lily con una sonrisa afectuosa y le lanzó un beso a Severus, el cual se sonrojo.
Harry se quedó mirándolo raro y se dijo así mismo que el amor era raro. Por lo menos su papá y papi no hacían eso...
Justo cuando volteó a verlos estaba Tom dándole masajes y besos a James con algunos estarás bien mi amor y cosas mucho más cursis de lo que un niño de su edad podría aguantar.
- Bueno, creo que Harry y yo sobramos aquí, voy a llevarlo a que duerma otro poco y nos vemos más de  mañana en el desayuno.
Dicho esto Remus se retiró Tom,James,Severus y Lily se quedaron mirando el raro comportamiento de Remus.

*******************SEIS MESES DESPUÉS****************

James y Lily iban progresando en su tratamiento, comían comidas balanceadas  y bebían pociones nutritivas- James odiando esto- e iban conviviendo con Harry. No podían aun salir a los jardines, pues aun estaban muy débiles.

Además  Tom estaba muy sobre protector con James, Harry se la pasaba en el cuarto de su papá la biblioteca y el jardín el cual daba a un espacioso bosque, en donde se la pasaba con su papá Tom en su forma dragón aun no aprendía a volar su papá le decía que era aun muy pronto, sus alas eran muy jóvenes todavía para levantar su propio peso.

También se la pasaba con Remus en las lunas llenas, el pobre se sentía muy solo sin Sirius y James a su lado en cada Luna. Además Sirius le hacía mucha falta, James lo notaba, Harry sabía el porque, Tom solo planeaba como sacar a Black de Azkaban le daba pena ver al lobo así, Lily lo consolaba y Severus le daba la poción matalobos para menguar el dolor  de la transformación.

Mientras todo esto pasaba Harry seguía creciendo, Ignis siempre fiel a su lado le contaba historias épicas de una antigua guerra, un gran amor y mucha magia. Harry se imaginaba todo esto, le gustaba sentarse e imaginar siendo un gran héroe  en busca de un destino y de liberar a los suyos.

Tom y James se reían cada vez que Harry actuaba las batallas que narraba Ignis. Pero Tom sabía que no eran solo historias.

Su familia,eran  descendientes de Salazar si, pero también de los dragones de la edad primigenia, cuenta la leyenda familiar que el padre de Salazar Slytherin e enamoro de uno de los primigenios y de esta unión salio Blodyn Tän,  ella se emparejo con un mago y su amor fue descubierto por los muggles de esa época desatando así una gran guerra entre el reino oscuro y luminoso contra el reino Muggle la guerra duró pocos años antes de que se fundara Hogwarts. Pues Godric Gryfindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin  terminaron la guerra.

To Howling The SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora