Capítulo 9: Darkside

7.7K 414 128
                                    

Ha pasado un año entero desde lo de Sirius y este se encontraba mejor, Drácula aun no despertaba lo peor Gabriel dejó de comer a mediados de año, Harry lamentaba la situación, sus padres le contaron una historia acerca del coma de Drácula.

- Veras pequeño, tu Tío fue maldecido cuando se convirtió en vampiro.- dijo James, pues recordaba esa leyenda que le contó su padre, dicha leyenda la escuchó en uno de los viajes de negocios.- ¿Que clase de maldición?.- dijo Harry con una carita de confusión que le derritió el corazón a James.- El precio de la inmortalidad siempre es alto, si de alguna forma Drácula el hijo del diablo saliese herido, la única forma de recuperarse totalmente es muriendo  y volviendo a nacer en el aniversario de su muerte.- dijo Tom, el la había escuchado.- Pero a donde va a su alma en ese período.- dijo Harry, pues todo ser viviente inmortal o no mortal tiene una.- no sabemos eso. Solo sabemos que se sume en un sueño que parece eterno.- dice Tom para dar fin al relato.

Harry pareció procesar la información.- Bueno pequeño a dormir.- dijo James dándole el beso de las buenas noches y fueron a su habitación, suspiraron su hijo estaba creciendo dentro un año iría a Hogwarts, no querían dejarlo ir tan rápido pero bueno que se le iba a hacer total, era parte de la vida.

Mientras tanto en la enfermería se puede ver a un lobo negro  desnutrido, en la cama de un vampiro de más de cinco mil años, plácidamente dormido. El lobo suspiró ya se hacía un año completo desde que él entró en coma, mañana iba a hacer el día en el que cayó en este sueño que se le hacía a Gabriel eterno.

Nunca le había pasado esto y ahora que estaba realmente recuperado de sus heridas gracias a la familia que habían encontrado, pero estar sin Drácula era igual que estar muerto; lo amaba demasiado como para no vivir con él. Se sentía morir pero, su lobo quería esperar un poco más aun tenía esperanza. Su lado humano ya la había abandonado.

Sin embargo, vio el reloj iban a ser media noche, suspiró una última vez y se acomodo lo mejor que pudo junto a el amado de su alma, y trató de dormir. Justó cuando había encontrado una posición cómoda el durmiente a su lado se removió, Gabriel abrió los ojos sorprendido, siendo que; al mismo tiempo una esperanza se instaló en su cuerpo.

Una luz envolvió al vampiro, este dio algunos quejidos. Gabriel se tuvo que bajar de la cama y transformarse, estaba muy demacrado y sus costillas se veían pero ahora mismo no le importaba, además de que se encontraba desnudo. Tomó rápidamente una bata cuando se volteo a ver donde estaba Drácula no lo vio en la cama y la luz había cesado.

Lo busco con la mirada, hasta que- Gabriel.- murmuró el recién despertado,  y sin contemplaciones mordió el cuello del menor, hace mucho tiempo Drácula había querido marcar a Gabriel pero por muchas circunstancias no pudo. Ahora se dio cuenta de lo que casi pierde por ser tan descuidado, por otra parte el moreno gimió y se dejó hacer.

Luego, el lobo de Van Helsing se volteo y tomó el control, mordiendo en el proceso a Drácula, este feliz de ser marcado por su alma gemela.

Esa noche ambos se rencontraron en cuerpo y alma.

También no dejaron dormir a los adultos que se hospedaban en aquella mansión.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

A la mañana siguiente todos excepto Harry despertaron con ojeras, cuando vieron a Drácula y Gabriel este último se sonrojó. Riéndose Drácula los ignoró y siguió ¿comiendo? Gabriel se dio cuenta de este hecho y lo miró algo extrañado.- Soy mitad humano hasta que me recupere completamente.- dijo.- ¿y eso más o menos es cuanto?- dijo  un poco fastidiado Gabriel.- Dos años.- dijo comiendo todo lo que había en la mesa.- Debemos irnos, ya no estamos seguros con ustedes.- les dijo Gabriel.-¿Por que piensan eso la mansión Slytherin es una de las más seguras del mundo?- Tom se sentía un poco ofendido.-Porque la Orden del Vaticano vendrá a atacarlos, ahora que los vieron con nosotros trataran de darles caza, pues ellos piensan que la magia proviene del diablo y que hay que extinguirla.- dijo Gabriel preocupado por aquellas personas que se convirtieron rápidamente en su manada.

To Howling The SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora