Ha pasado un año desde aquel jueves en que llegaste a mi casa y me partiste el alma en mil pedazos.
Es increíble que haya soportado tanto dolor durante un año... Aunque, creo que lo que me ha ayudado a soportarlo es que no te había dejado de ver... Al menos hasta enero.
Y es que, pareciera que fue apenas ayer cuando estábamos en aquella ciudad, durmiendo juntos, tú abrazándome y yo sonriendo de felicidad.
No puedo creer lo tonta que fui en diciembre y enero... Pensando en que tú ibas a volver a mí, así como si nada, cuando estaba claro que tú ya no me amabas definitivamente.
Claro... Ahora sé por qué. Porque ya tenías a alguien más con quien hablar. Y no, no es ella, la chica por la que me dejaste.
A quien por cierto, pude contactar y hablar con ella... ¡Y ahora somos amigas! Jajajaja. ¿Quién lo diría? El mundo es tan pequeño y pareciera que el destino de verdad quería que habláramos.
¿Sabes?
Estoy feliz de ahora ser amiga de esa chica... ¿Por qué? Porque ahora puedo saber todo lo que en verdad pasó.Aunque, en realidad no sé a quién creerle del todo. Lo único que sé, es que de las dos versiones, yo voy armando una.
Oh querido... Aún no entiendo por qué me dejaste si realmente no la ibas a querer y la ibas a terminar engañando con muchas más chicas... ¿O será que a mí también me engañaste con más chicas, pero yo no lo supe?
A veces pienso que realmente no terminé de conocerte... Había tantas cosas que yo no sabía (o que tal vez ignoraba), que cuando me cuentan esas cosas, de verdad no creo que hablen de ti.
Espero que con el paso de los años, no llegue a saber más cosas de ti...
Por lo pronto, feliz aniversario de nuestra ruptura, querido.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una ruptura amorosa...
RomanceSimples relatos que se van obteniendo de después de una ruptura amorosa...