Introducción

106 3 0
                                    

Vale, hace casi medio año sufrí una ruptura amorosa... He decidido comenzar esto, porque muchas de nosotras hemos pasado alguna vez por alguna; nos sentimos destrozadas, quisiéramos que nadie nos hablara, nos hundimos por lo menos una semana en nuestra depresión... Claro, todo esto si tú en verdad amabas a tu pareja...
Todos los relatos están escritos así por si algún día decido mostrárselos a él, por eso el tipo de narración.
Si alguna de ustedes se siente identificada, no duden en decírmelo, me gustaría saber los relatos de otras chicas, y si quisieran, publicarlos en esta lista de relatos...
Sin mucho más para decir... Me despido esperando que tengan un maravilloso día...
Y recuerden, deja que duela lo que tenga que doler, no te contengas, llora, grita, corre, canta, habla, para sacar todo ese sentimiento... Pero nunca te hagas daño, porque al hacerlo, sólo demuestras lo poco que te importas... Eres hermosa, sea como sea... Sea la edad que tengas, nunca será tarde para encontrar a la persona no perfecta, porque nunca habrá una, pero te hará sentir tan cómoda, completa y feliz, que no importa si dura un mes o 10 años, porque sabrás qué es el amor, qué es estar enamorada, pero sobre todo sabrás ser feliz con o sin alguien a tu lado...
Montones de abrazos y besitos para todas... 💖

Relatos de una ruptura amorosa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora