Día 0

36 1 0
                                    

Es tan desgarrador, no puedo creerlo, quiero morir... ¿En verdad tenías que dejarme 4 días antes de que cumpliéramos 2 años y medio?
Es de noche, te acabas de ir de mi casa, de mi vida, de mi alma, de mi ser... No puedo soportarlo, lo único que pienso en este momento es que no quiero saber nada de nadie, sólo quiero llorar, llorar hasta no poder más.
Miles de preguntas surgen en mi mente... ¿Qué hice mal?, ¿Por qué a mí?, ¿Hace cuánto que dejó de amarme?, ¡¿POR QUÉ?!
Estoy acostada en mi cama, escuchando canciones deprimentes, ellas son las únicas que por ahora me entienden. No hay nadie en casa, he llamado a unas amigas después de que te fuiste... Sólo una me contestó. Debo admitirlo, no ayudó en nada, pensé que me tranquilizaría...
Deseo con todas mis fuerzas y con mi alma, que esto sea un mal sueño y que necesito despertar ya, no quiero seguir con esto... Pero debo aceptarlo, es en verdad, esto está pasando... Me has dejado, has dejado este libro con miles de hojas blancas sin terminar.
En verdad, no puedo dejar de llorar, es tan frustrante... Ya empiezo a extrañarte, quisiera que esto no estuviera pasando...
Empiezo a sentir cansancio en mis ojos, creo que el llorar tanto está haciendo efecto. Poco a poco mis ojos se van cerrando, y mi último pensamiento despierta eres tú, tú y tu hermosa sonrisa que tenías al verme, tú y tus hermosos ojos color café que con tan sólo verlos, me daba cuenta que en verdad me amabas, porque sólo a mí me mirabas diferente al resto del mundo, porque cuando estábamos los dos, sólo existíamos nosotros y nadie más... No puedo más, tengo que recuperar un poco de energía.

Relatos de una ruptura amorosa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora