Día -1

38 2 0
                                    

Hoy me he levantado sin ánimos, te extraño, y yo sigo sin saber qué es lo que pasa...
Hoy llegas, te pregunto por la hora que vas a llegar, porque mi mamá tiene pensado ir al salón para pintarse el cabello. Me contestas 2 horas después diciéndome que sales a la 1 de la tarde. Te pregunto si quieres que vaya por ti a la terminal, me dices que no, que tu papá va a ir por ti porque tienen trabajo y que no me vas a poder ver hoy.
Pero me dices que tienes que hablar conmigo. Te pregunto qué es lo que quieres decirme, me dices que no me puedes decir por mensaje. Te digo que está bien y te comento los planes que tengo para hoy, que mi mamá quiere que la acompañe, me dices sólo que está bien.
Llega la tarde... Estoy en el salón. Te pregunto que si nos vamos a ver hoy, me dices que no, que estás muy ocupado y que tienes que trabajar con tu papá, lo acepto. Te pregunto de nuevo qué es lo que pasa, me dices que es muy complicado decírmelo, pero qué prefieres hacerlo en persona.
Me armo de valor y te pregunto lo que había estado temiendo desde hace 3 días... "¿Aún me amas?"
Lo lees, y tardas en contestar... "Sí, pero... Es complicado. No puedo decírtelo por aquí", finalmente esa es tu respuesta, la cuál, no es difícil de interpretar. Ya no me amas, y no lo comprendo. ¿Qué es lo que pasó?
Llega la noche, no te he molestado desde hace un rato, y no lo quiero hacer. Sólo me vuelvo a acostar para escuchar música y ponerme a llorar.
Tengo tanto miedo de lo que pueda pasar mañana... Si fuera lo que estoy pensando, el 3 de Marzo quedaría como una cicatriz en mi vida, en mi alma... En mí.
"Te amo", susurro mientras poco a poco mis lágrimas hacen que mis ojos se vayan cerrando del cansancio.

Relatos de una ruptura amorosa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora