Hoy has venido a desayunar a mi casa, es tan hermoso tenerte a mi lado... Quisiera que siempre estemos juntos, como hace poco más de 8 meses, ¿lo recuerdas?
Todo parece perfecto, creo que la pelea de hace 4 días ha quedado olvidada, me agrada.
Vamos por las cosas para el desayuno, lo hacemos y nos sentamos a desayunar, vemos la tele, está pasando "Babe en la gran ciudad", ¡hace mucho que no veo esa película, me trae recuerdos de mi infancia!
A ti no te gusta, lo noto en tu cara, pero te pido que le dejes ahí en ese canal. Lo haces. En verdad no te gusta, así que yo misma le cambio de canal, tu expresión cambia.
Terminamos de desayunar, me dices que tienes que irte, porque como este fin de semana bajaste con tu sobrino, hoy tienen que regresar temprano para que tu hermana los pueda ir a recoger a la central. Te doy un beso y te digo que te amo, que eres lo mejor que me ha pasado... Me respondes con otro beso y me dices que también me amas, (el último "te amo" que me dirías), que cuando fueras saliendo me avisarías...
Me quedo en el portón viendo cómo te alejas poco a poco, pero no importa, el miércoles te podré ver otra vez, y el sólo pensar que volveré a estar entre tus brazos otra vez, me llena de demasiada felicidad...
Son las 4 de la tarde, me mandas un mensaje diciendo que ya vas saliendo, te digo que con cuidado, que te amo, y que espero que me avises cuando llegues. No te mando otro mensaje porque sé que en el camino casi no hay señal, así que espero tu mensaje. Me dices que has llegado, te pregunto si fue tu hermana por ustedes, me dices que no ha llegado, que va en camino hacia la central...
Por fin, has llegado a tu departamento, me mandas mensaje, no lo veo hasta 1 hora después, lo siento, estaba viendo una película con mi mamá, te explico esto, y me dices que no hay problema. Te digo que tengo que dormir, que mañana tengo que pararme temprano porque saldré con mi mamá.
Te deseo buenas noches, te mando un besito y te digo que te amo, me contestas con un " Yo también Te amo, descansa" ❤️
El último "Te amo" que me escribirías...
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una ruptura amorosa...
RomantikSimples relatos que se van obteniendo de después de una ruptura amorosa...