Adabella:
Lunes, son las 7 de la la mañana se me ha hecho tarde me levantó rapido, tiendo mi cama y me meto a la ducha, salgo del mi habitación lista, me dirijo a la cocina, llegó a la cocina y veo a James preparando el desayuno, en verdad me sorprende, voltea y me ve.
-Siéntate Adabella- dice me siento y James me pasa un plato de comida, sigo sorprendida.
-No sabía que cocinas- digo y el ríe.
-Hay muchas cosas que te pueden sorprender de mi Adabella, no me mires así no le he puesto veneno a la comida-
-Gracias, ya me voy a la escuela- digo tomando mis cosas.
-Te llevo-
-No gracias, hoy no así llegas más temprano para tener todo listo para cuando llegue tú nuevo socio-
-Esta bien-
*******************************************
Llegó a la escuela y veo a Diana.-Hola-
-Hola Adabella ¿Qué tal tú fin de semana?-
-Bien y el tú ¿qué tal tú fin de semana?-
-Muy bien tengo tanto que contarte- dice muy emocionada.
-Por la emoción que veo en tú cara me imaginó que es algo muy bueno, te parece que me platiques mientras nos vamos al salón-
-Si vamos-
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Anónimo 2:Son las 8 de la mañana he llegado al fin a los Ángeles, bajo del avión y me dirijo para recoger mi equipaje.
-Señor Smith, es un gustó volverlo a verlo- dice Martín antiguo chofer y guardaespaldas de mis padres.
-Igual Martín es bueno estar en casa otra vez pero ya sabes que no me gusta que me llames señor-
-Lo siento, le ayudo con su equipaje- dice tomando mis maletas.
-No no no yo lo hago Martín yo las llevo al auto, mejor ve me platicando como han estado las cosas por aquí con Adabella- digo caminando con el hacía el estacionamiento -llevame a la Empresa Scott por favor- digo cuando llegamos al estacionamiento.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
James:
Llegué a la empresa empece a revisar el contrato que le daré a firmar a el Señor Smith.
-Señor Scott , el Señor Smith ha llegado- dice mi secretaría.
-Hazlo pasar de inmediato-
-Si Señor Scott- dice mi secretaria se abre la puerta y entra el Señor Smith.
-Buenos días Señor Scott - dice el Señor Smith y me saluda.
-Buenos días Señor Smith, por favor tomé asiento, ¿gusta algo de tomar?-
-No gracias así estoy bien, le parece que vallamos al grano y recisemos el contrato-
-Si claro-
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Anónimo 2:Llegué a la empresa Scott y me dirigí a la oficina de James su secretaria me dijo que pasará, Jemes me saludo y empezamos a revisar el contrato, honestamente casi no le puse atención, lo único que quiero es romperle la cara por como a tratado a Adabella .
-¿Y qué le parece el trato Señor Smith?- dice.
-Perfecto- digo -si no tenemos duda ninguno podemos firmar-
-Perfecto- dice James y firmamos el contrato -fue un gusto hacer trato con usted Señor Smith verá que no se arrepentirá.
-Estoy seguro- ahora si Scott si haces mas daño a Adabella aré todo para hundirte lo juró (digo en mi mente). Volteo y miró una foto qué tiene James de Adabella y el en su boda.
-¿Es su esposa?- pregunto agarrando la foto.
-Si, es mi hermosa esposa nos casamos hace poco- dice James.
-Felicidades, bueno me tengo que retirar fue un gusto hasta luego- digo y me voy.
-Martín llevame a la Universidad dónde estudia Adabella por favor-
Llegamos a la Universidad y injustamente veo a Adabella con Diana despidiéndose, veo que Adabella se marcha y veo que Diana camina bajo del auto, me pongo mis lentes de sol y la sigo.
-Hola- digo por atrás y ella se asusta y voltea enojada.
-Oye idi... J....- dice pero le tapo la boca.
-Sssshhhhh no digas mi nombre-
-¿Qué haces aquí?- dice Diana.
-Adabella, si ya se lo que soy pero ahora regresó para estar con ella- digo se que me iba a decir que soy un idiota por su cara.
-Que bueno que decidiste regresar te necesita mucho- dice Diana en un tono triste.
-¿Tan mal la trata- digo y ella asiente -vallamos a comer y me platicas todo te parece- ella solo asiente.
Una hora después Diana me ha dicho todo lo que James le ha hecho a Adabella lo quiero matar.-Es un desgraciado te juró que si lo tuviera en frente lo mataría- digo.
-Lo se pero ahora ella te necesita, ¿le dirás que estás aquí?-.
-No quiero que sea sorpresa para su graduación, por favor no le digas-
-Esta bien-
♡♡♡♡♡♡♡♡♡◇◇◇◇◇◇◇♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por leer y votar.
Perdón por no actualizar he tenido mucha tarea.
ESTÁS LEYENDO
La Tortura Se Convirtió En Amor.♡
Romance-Y usted señorita Adabella Young ¿acepta por esposo al señor James Alexander Scott?- dice el juez. Quedó en silencio y pienso en todo sea por mi padre y me armo de valor y digo. -Acepto- digo con valor. -Si hay una alguien que se oponga a está uni...