4.💖

394 29 0
                                    

Adabella

Al entrar al lugar nos reciben unos recepcionistas.

-Buenas noches señora y señor Scott-

-Buenas noches- contestó ya que James no dice nada.

-Permítannos sus abrigos-dice el chico James y yo le damos nuestros abrigos -que disfruten la noche-

Seguimos caminando y James me va explicando de qué trata esta reunión seguimos caminando cuando escuchamos una voz familiar y nos giramos en dirección en dónde escuchamos la voz y son los padres de James y caminamos hacia ellos.

-Buenas noches madre padre- saluda James.

-Buenas noches señores Scott- saludó.

-Adabella, James buenas noches esperamos que estén disfrutando esta velada- dice el padre de James nosotros asentimos  -Adabella hija te ves muy preciosa como una princesa- me dice el padre de James y yo sonrío con un poco de pena.

-Gracias señor Scott y usted señora se ve bellísima- digo

-Gracias Adabella pero mi esposo tiene razón te vez preciosa y veo que James ya te dio su regalo se ve perfecto en ti, hace resaltar tus bellísimos ojos- me dice la madre con una sonrisa - bueno venimos con ustedes para entregarle algo a Adabella- dice y su esposo saca de su traje una cajita de terciopelo negra y me la entrega.

-Es un broche de una S del apellido Scott, como te darás cuenta James, nosotros y la familia que no pudo venir tienen su S, haberla hija espero que te guste- dice esta vez el padre de James y la abro poco a poco y sonrío pero también me sorprendo es una hermosa S de oro blanco con un diamante violeta muy clarito.

-Es.. es preciosa muchísimas gracias, no tenían que molestarse- digo viendo a los padres de James, volteó a ver a don gruñón y es cierto tiene una S del lado derecho no me había dado cuenta es igual a la mía solo que sin diamante al igual que la de su padre y la de su madre también tiene un diamante rosa.

-Adabella hija ahora eres una Scott y como una Scott tienes derecho a los mismos privilegios como toda la familia o tú ¿qué piensas James?- habla el papá de James con una sonrisa sincera.

-Tienes razón padre concuerdo contigo-

-Adabella hija ¿me permites colocártelo- dice la mamá de James y yo solo asiento me lo coloca y escuchamos el sonido de una cámara, volteamos y son algunos fotógrafos.

-Señoras y señores Scott ¿nos permiten unas fotos?- habla un fotógrafo y todos asentimos caminamos un poco pues nos toman en distintos lugares del salón nos toman unas fotos a los cuatros juntos - ahora primero a los padres del señor James y después a los recién casados- asentimos y nos hacemos de lado para que le tomen las fotos a los papás de James -perfecto señores Scott ahora sigue la pareja de recién casados- nos dice y empezamos a posar así un par de minutos -bien ahora una besándose- habla él fotógrafo mira a James y cuando menos siento sus labios están sobre los míos y sus manos en mi cintura paso sus manos por su cuello esto es un poco incómodo - y por último una abrazados donde la mano de la señorita Adabella quede en su pecho de usted señor James y se vean los anillos de matrimonio señorita Adabella junto a la S del señor James- dice y lo hacemos -perfecto listo muchas gracias y felicitaciones- dice el fotógrafo y asentimos y se marchan.

-Bueno Adabella, James también los dejamos iremos a saludar a los invitados disfruten la velada- habla el padre de James y  se marchan.

Seguimos caminando y saludamos a algunos invitados.

-James- dice un señor.

-Señor y Señora Thomson- dice James haciendo que volteemos y vemos una a una pareja más o menos de la edad de los padres de James digo no sé las edades de los padres de James pero se ven igual de que ellos.

-¿Que tal muchacho cómo te va en esta nueva etapa?- dice el señor.

-Muy bien señor Thomson estamos muy felices por cierto les presento a Adabella Young de Scott mi esposa amor ellos son los señores Thomson los nuevos socios el motivo de esta velada juntos tenemos un gran proyecto- dice James.

-Mucho gusto querida y perdón por no asistir a su boda tuve un problema en Barcelona que tenía que atender yo mismo pero nos hubiera encantado asistir- dice el señor.

-Mucho gusto Señor y señora Thomson, no se preocupe lo entiendo- le digo.

-Así que eres hija de William Young y de la gran actriz Angélica Moore, eres mucho más hermosa en persona que en televisión, tienes la belleza de tú madre, por cierto soy Dafne Lewis de Thomson- habla la esposa del señor Thomson.

-Si yo soy su hija y muchas gracias ¿entonces usted conoció a mi madre?- preguntó.

-Así es tú madre fue una gran amiga de mi hermana y mía nos conocimos en la preparatoria después de graduación seguimos en comunicación ya que ella se fue a Reino Unido y nosotras a Noruega, después la vi unos años después cuando estaba embarazada de ti tú eras la alegría de tus padres te esperaban con mucha felicidad tu madre hasta aprendió a tejer, cuando me entere de la muerte de tu madre quise ir pero me estaba recuperando de una cirugía imprevista- dice la señora Dafne con alegría pero también de tristeza.

- Y tú padre y yo nos conocimos en la Universidad trabajamos en equipo en algunos proyectos de la escuela y nos volvimos amigos después se casó con tú madre y se fueron a vivir a Reino Unido y cómo dice mi esposa fuiste y eres su mayor alegría y felicidad, fuimos a conocerte unos años después cuando tenias tres años y tú y mi hijo congeniaron bien seguro no te acuerdas de él tus padres y nosotros decíamos que seríamos consuegros pero ahora ambos están casados y mi hijo ya ha formado su familia, bueno es un gusto haber platicado con ustedes me voy tengo que seguir recibiendo a los invitados disfruten la fiesta, Adabella saludame a tú padre James eres afortunado de tener una esposa como Adabella cuídala a mi me gustaría mucho tener a una nuera como ella- dice y se va.

40 minutos después.

-Señor Señora Scott, vengan conmigo los llevaré a su mesa  servirán la cena- dice un mesero y lo seguimos. Nos disponemos a sentarnos después de un rato todos están sentados en su lugar nosotros nos sentamos con los padres de James comienzan a servir la cena después de otro rato el padre de James da un discurso donde da la bienvenida a sus nuevos socios Thomson y sobre el gran proyecto que aran y también habla sobre una campaña que apoyará la empresa Scott.

Son las 3 de la mañana y a penas está terminando el evento, James me dice que nos vamos a despedir de los socios para ir a casa.

Caminamos hacía la salida del salón James pide que le traigan su coche, esperamos unos cinco minutos cuando traen el coche estamos apunto de subir cuando escuchamos una voz.

-Hola James- dice una voz que desconozco y volteamos a ver.

-Jackson- dice James y se tensa y me aprieta mi mano.






♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇
Jackson en multimedia.

Gracias por leer. ♥️

La Tortura Se Convirtió En Amor.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora