5.💖

393 27 2
                                    

-Primo ya te vas- veo a la persona que nos habla es un joven alto de unos 25 años guapo pero comparado con James, James es más guapo.

-¿Qué quieres Jackson?- dice James molesto.

-Solo quiero saludar a mi primito favorito y a su bella acompañante mas bien a su bella esposa- dice viéndome - que por cierto primo estoy muy enojado contigo mira que no invitarme a tú boda- dice Jackson.

-James es mejor que te esperé en el auto- le digo un poco nerviosa.

-Si amor adelantate enseguida voy- dice dandome las llaves del auto, al parecer si noto que me siento incómoda.

Me doy vuelta para dirigirme al coche cuando siento que me agarran de la mano y me volteo para ver quién es y es Jackson, inmediatamente veo a James y luce mas enojado.

-Antes de que se valla primo presentanos- dice y James se tensa mucho su cara de pudo roja -bien no lo harás tú lo aré yo, mucho gusto hermosa soy Jackson Harrison primo de tú gran esposo, y soy el vicepresidente de la Empresa, mucho gusto- dice besando mi mano.

-Adabella You...- no termino de decir mi nombre por que Jackson me interrumpe.

-Adabella Young Moore la gran actriz, modelo y cantante, hija de William Young y Ángela Moore- dice Jackson sonriendo de lado.

-Nos vamos- dice James tomándome de la cintura y nos dirijimos al auto.

-Claro hasta luego y Adabella bienvenida a la familia, gusto en conocerte- dice Jackson detras de nosotros, no contesto nos dirijimos al auto y nos marchamos.

Hace treinta minutos llegamos al departamento me he metido al baño a quitarme el vestido y me he puesto mi pijama  y a desmaquillarme, salgo del baño, estoy apunto de acostarme a dormir cuando James entra a mi habitación ya se a cambiando de ropa se ha puesto su pijama.

-Adabella escúchame bien, más te vale que te mantengas alejada de Jackson- dice serio.

-¿Por qué?- preguntó.

-No me hagas preguntas solo obedece en lo que te digo, descansa- dice y sale de la habitación.

Me acuesto en la cama me preguntó ¿Por qué James no tiene una buena relación con su primo?, ¿qué problema habrá pasado entre ellos?, para que la mi mirada de James hacia su primo refleje odio.

Salgo de mis pensamientos y poco a poco me voy quedando dormida.

Me despierto son las 8:00 am voy directo a la ducha me ducho salgo y me visto, me dirijo hacía la cocina desayuno, estoy por salir del departamento cuando escucho la voz del gruñón de James.

-¿A dónde demonios vas?- dice enojado.

-Al estudio de grabación- le digo y me ve no muy convencido-¿quieres venir conmigo para que veas que no miento?- digo.

-No tengo tiempo para eso regresa temprano- dice y se va hacia su cuarto.

La Tortura Se Convirtió En Amor.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora