Narra anónimo.
-Adabella tendría que haber sido yo él que salga contigo en las fotos que les tomaron, te veías tan preciosa, tan radiante, muy pronto quitare al idiota de James de nuestro camino como lo hice con tú difunto novio- digo tomando un trago y con una foto de ella en mi otra mano.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Adabella.
He llegado al estudió de grabación realmente no tengo nada que hacer, pero prefiero millones de veces estar aquí en el estudio que con el odioso, enojon, gruñón, controlador de James, ademas aquí puedo inspirarme y escribir una canción nueva por qué aquí siento paz y libertad, en cambio en el departamento de James solo hay gritos, insultos, enojo.
Llego a mi lugar de trabajo y sacó mi libreta dónde eh escribido todas mis canciones llegó a la página dónde he anotado mi nueva canción mi nueva canción se llamará "Love Will Remember", empieza a cantar lo que he escrito que suena así:
-Now's al we got , and time can't be bought i know it inside my heart forever be ours even if we try to forget, love will remember you said you leved me i said i loved you back what happened to that?, what happened to that? all your promises and all them plans we had- me quedó pensando en que más escribir, veo en mi libreta una foto de el y de mi abrazandome acarició la foto y siento como mis ojos se llenan de la lágrimas, lo extraño mucho me hace mucha falta- no puedo acostumbrarme que tú ya no estés aquí conmigo, te amo mucho y perdoname siento que te he traicionado al casarme con James Scott, pero te juró que lo hice por mi padre para salvarlo a ti siempre es quién voy a amar no creó que exista otra persona que llegué amar como a ti se que te prometí que sería feliz con otra persona pero no puedo te amo mucho- digo y empiezo a recordar lo que pasó hace 2 años.
Recuerdos 2 años atrás :
-Noo no puedes abrir los ojos, es una sorpresa- me habla mientras vamos caminando él me va guiando.
-Okay está bien prometo no abrirlos estoy nerviosa-
-Tranquila mi amor espero que te guste la sorpresa ya falta muy poco para llegar-
Seguimos caminando por unos minutos cuando paramos y siento que me agarra de la cintura y me gira.
-Ya puedo abrir mis ojos amor-
-Ábrelos mi amor-
Abro mis ojos poco a poco veo que ha anochecido un poco y Dios no lo puedo creer estamos en un parque donde solíamos jugar de niños está decorado muy hermoso hay velas que decoran y alumbran todo el camino y hay pétalos de rosas que forman el camino, siento que me abraza por detrás.
-¿Sabes qué es este lugar?- pregunta mientras suspira.
-Si es el lugar donde nos conocimos de niños- le digo con nostalgia.
-Exacto es el lugar donde conocí al amor de mi vida y justo aquí quiero hacerte una pregunta importante- dice y me deja de abrazar.
Volteo para ver qué pasa y lo veo arrodillarse y justo en ese momento empieza a iluminarse poco a poco más el lugar.
-Adabella Young Moore eres el amor de vida te amo, y no tengo ni la menor duda de que es contigo que quiero pasar toda mi vida contigo quiero vivir nuevas aventuras- dice y voltea hacia enfrente hago lo mismo y cada vez se ilumina más un letrero hasta que el letrero se ilumina y lo leo y -¿Me darías el honor de ser tú esposo?- habla al mismo tiempo que el letrero se ilumina por completo estoy llorando lo veo sacar una cajita y la abre y tiene un anillo muy hermoso.
ESTÁS LEYENDO
La Tortura Se Convirtió En Amor.♡
Romance-Y usted señorita Adabella Young ¿acepta por esposo al señor James Alexander Scott?- dice el juez. Quedó en silencio y pienso en todo sea por mi padre y me armo de valor y digo. -Acepto- digo con valor. -Si hay una alguien que se oponga a está uni...