Días después.
Hoy no he ido a la Universidad ya que hoy solo tenía una clase pero el profesor la canceló algo que agradezco pues así me puedo levantar un poco mas tarde, me levanto tiendo la cama, escojo mi ropa, entro al baño para ducharme.
Media hora después ya estoy aseada, mi cabello lo he dejado suelto y en cuanto a maquillaje solo enchine mis pestañas y le puse un poco de rimel y mi cejas las he peinado con gel para cejas. Hoy tengo planeado ir con Dian a la prueba de su vestido.
Salgo de la habitación para dirigirme al comedor, todos ya estan sentados desayunando.-Buenos días- saludo a todos y todos me regresan el saludo.
-Hija Adabella sientate a desayunar Matilde sirvele a Adabella su desayuno por favor- habla el padre de James.
-Enseguida señor Scott- contesta Matilde y se va a la cocina, yo me siento al lado de Jasper -aquí está su desayuno niña Adabella-
-Muchas gracias-
-Adabella hija mi esposa y yo no habíamos tenido la oportunidad de decirte que cuentas con nosotros y Jasper para todo tienes toda nuestra confianza, ahora eres parte de la familia no importa la manere o forma en la que se dio su matrimonio, cualquier problema incluso si es alguien de la familia incluyendo a James y con alguna otra persona, ahora somos tú familia y tú la nuestra, aun cuando esto termine tú seguirás contando con nosotros- habla sinceramente el papá de James.
Honestamente nunca me espere que me dijera algo así honestamente sonó muy lindo en estos días que he estado en esta casa los padres de James me han tratado muy bien como una hija y se los agradezco mucho.
-Muchas gracias a todos por considerarme parte de su familia y brindarme su apoyo y confianza de igual manera cuenten conmigo para todo- les digo sinceramente
-No tienes que agradecernos Adabella como lo dijo mi esposo ahora eres como nuestra hija, espero que nos consideres como tus segundos padres - esta vez habla la mamá de James
-Muchas gracias nuevamente- contestó sonriente.
-Bueno, bueno sabes que conmigo tú cuñado favorito cuentas para todo- habla Jasper - pero ya vamos a desayunar que no sé ustedes pero yo me estoy muriendo de hambre- dice Jasper y nos hace reír.
Así pasó el desayuno un rato de chistes de Jasper después el papá de James se fue a la empresa, la mamá de James por lo que entendí iría a la casa de una amiga suya, sólo quedamos Jasper y yo.
-Bueno ya que mis padres nos abandonaron ¿qué tienes planeado hacer hoy?- me pregunta Jasper.
-En un rato me reuniré con mi amiga Dian irá a probarse un vestido que le gusto para la graduación y tú ¿qué harás hoy?-
-Oh que bien, no lo sé no tengo muchas ganas de salir-
-Wooo me sorprende de ti, pero si tú quieres ven conmigo-
-Mmmmmm dejame pensar- dice y comienza a hacer poses pensando graciosas -esta bien no me insistas mucho te acompaño-
-Bien nos vamos en hora y media-
-Claro cuñada en lo que nos vamos vamos a ver una película- dice y nos dirijimos a la sala ya que allí hay una pantalla.
-Si esta bien-
Al final decidimos ver Eclipse, después de un rato veo la hora y es hora de irnos.
-Bueno ya es hora de irnos, solo voy por mi bolso- le digo a Jasper.
-Claro mientras yo voy por las llaves del coche-iphone
Subo a la habitación por mi bolsa y me pongo un poco de perfume al bajar las escaleras veo a Jasper esperandome.
-Vamos cuñada-
-Si vamos-
Estamos a punto de salir de la casa cuando la voz de la señora Matilde nos detiene.
- ¿Mis niños saldrán?-
-Si nana, mi cuñis irá con su amiga para probarse vestidos parasu graduación y yo iré con ellas- contesta Jasper y yo solo asiento.
-Lo siento mi niño pero James dio ordenes de que la niña Adabella no salga mas que para ir a la Universidad-
Me quedo sorprendida, esta loco no puede decidir todo sobre mi y mantenerme encerrada, estoy por hablar pero Jasper me interrumpe.
-Nana dile al gruñon de mi hermano que va conmigo y cualquier cosa que tenga que reclamar me lo diga a mí, además no puede controlar a mi cuñada, es su esposa no su propiedad y ella ya es lo suficientemente grande para tomar sus decisiones- dice Jasper la señora Matilde solo asiente, salimos hacia el estacionamiento de la mansión y subimos al coche, Jasper comienza a conducir esperamos a que habrán las puertas de la mansión una vez que las habren salimosde la mansión le digo a Jasper que centro comercial iremos.
-Mi vida es peor que la vida de una niña de 5 años-
-Entiendo no se que le sucede al idiota de mi hermano, creé que puede tener todo bajo su control, pero cambiemos de tema, ¿ya tienes una idea de como quieres tú vestido de graduación?-
-La verdad no tengo ninguna idea pensaba comprarlo ya que mi papá regresé de viaje-
-En mi opinión deberías probarte algunos vestidos elegir unos y cuando tú papá regresé de viaje le muestras tus operaciones y que te ayude a elegir-
-Buena idea, está bien así lo aré-
-Claro cuñada mientras tú amiga y yo te po.....- una llamada en el celular de Jasper lo interrumpe, Jasper contesta la llamada y es James lo se por que lleva conectado su celular en el Bluetooth del coche.
Llamada:
Jasper: hola ¿hermano cómo estás?, ¿qué tal todo por allá?, ¿me hechas de menos?.
James: no estoy para tus bromas Jasper lo que quiero saber es ¿cuál es la razón para que desobedeces mis ordenes dadas?, si yo digo que Adabella se queda en casa se queda.
Jasper: con la única razón de que Bella es tu esposa no es de tú propiedad y así como tú puedes andar libre ella igual y sabes voy manejando así que hablamos después chao hermano.
James: Jasper no te atre.....
Fin de la llamada.
Jasper interrumpe la llamada colgando la llamada.
-Jasper tendras problemas con James por mi culpa, si quieres mejor nos regresamos y cancelo con mi ami...-
-Aaahh no te preocupes por James se enoja por todo, es muy enojon, además ya llegamos-
Entramos al estacionamiento del centro comercial, buscamos un lugar de estacionamiento, una vez que Jasper eataciona el coche salimos de el y nos dirijimos a la entrada del centro comercial, entramos y subimos alas escaleras eléctricas y nos dirijimos a la tiendo donde Dian y yo nos quedamos de ver
Muchas gracias por leer.💖
ESTÁS LEYENDO
La Tortura Se Convirtió En Amor.♡
Romance-Y usted señorita Adabella Young ¿acepta por esposo al señor James Alexander Scott?- dice el juez. Quedó en silencio y pienso en todo sea por mi padre y me armo de valor y digo. -Acepto- digo con valor. -Si hay una alguien que se oponga a está uni...