AdabellaDespués la súper "BODA", me tuve que mudar con James a su departamento no quería pero así tenía que ser, me dolió mucho tener que irme del departamento de mis padres, bueno ahora es de mi padre ya que mi madre falleció hace 6 años.
Pero bueno, no tuvimos "luna de miel" y doy gracias, esto es muy falso, James puso de pretexto el trabajo y yo mi escuela y trabajo.
Ya es lunes por la mañana y me estoy arreglando para ir a la Universidad, estoy terminando de arreglar mis cosas cuando entra James y me dice.
-¿Para qué te estás arreglando?- dice con voz seca.
-A la Universidad- digo tranquilamente.
-Ya no vas a ir no lo necesitas- dice de la misma manera.
-Tengo que ir- digo.
-MALDITA SEA ADABELLA DIJE QUE NO IRÁS- dice gritandome, me da miedo.
-Por favor ya estoy a poco de acabar mí carrera- digo suplicando.
-¿Apoco para actuar, modelar y cantar se necesita estudio?- dice burlándose.
-Por favor James dejame terminar mi carrera- digo de la misma manera, el lo piensa y me contesta.
-Esta bien te dejaré, apurate te llevaré a la Universidad- dice y sale de la habitación.
-Doy un gran suspiro, Dios dame fuerza no creó aguantar por mucho esto, vamos Adabella recuerda que lo estás haciendo por tú padre- digo a mi misma en un susurro.-APURATE ADABELLA- grita James enojado.
Bajo las escaleras y me dirijo hacía la salida del departamento, James habré la puerta y salimos hacía el ascensor entramos y marcamos el piso 1 llegamos y salimos hacía el estacionamiento subimos al coche y
James conduce hacia mi Universidad.Durante el trayecto ninguno dice nada 20 minutos llegamos y antes de bajar del coche le digo.
-Después de la escuela estaba pensando en ir con mi padre-
-Esta bien puedes ir y mas te vale que no me mientas Adabella- dice fríamente.
-No lo hago, adios- digo y bajo del coche, y veo como James se va entro a la escuela.
Algunos compañeros me saludan, otros se sorprenden al verme supongo que es por que nunca me vieron con James solo 1 mes antes de la boda.-Bella- dice mi amiga Diana abrazandome por detrás.
-Hola Diana- digo.
- Ven vamos a la cafetería la clase del profesor Basilli se canceló- caminamos a la cafetería una vez que llegamos ordenamos café y nos sentamos en una mesa -¿Cómo vas con tú matrimonio?- me pregunta
-Mal muy mal solo llevó dos días casada con él y siento que esto es una pesadilla, no lo soporto ni él a mi, tiene cambios de humor los cueles son de enojado a súper enojado, es bipolar, con decirte que le tuve que rogar que me deje venir a la Universidad si por él fuera me dejaría encerrada todos los días en el departamento, si para venir a la Universidad se enojó y casi no me deja venir ya me imagino cuando tenga que ir a grabar, a algún evento de la agencia, enserio no sé si voy a poder aguantar estos tres años de casados o tanciquiera un año- digo desahogándome
-Ya me imagino por la pesadilla que estás viviendo Adabella, cuenta conmigo para todo si ese idiota se sobrepasa del límite háblame no estás sola-
-Muchas gracias Dian- le sonrió
-No me tienes que agradecer eres mi mejor amiga más bien eres como mi hermana y te amo y para eso estamos las hermanas mejores amigas para ayudarnos y apoyarnos- me dice y se levanta para abrazarme.
-Yo también te amo Dian-
-Vamos al salón que ya está por empezar la siguiente clase-
Entramos a clases.
Jemes.
Llego a la empresa subo al ascensor llegó a mi oficina y me pongo a trabajar.-Señor James ha llegado la persona que mando a traer- dice mi secretaria y le digo que haga pasar a la persona.
-Buenos días señor James- saluda la persona.
-Buenos días señor Andre lo he mandado para que vigile a mi esposa Adabella Young quiero que me diga todos sus movimientos, sin que ella lo sepa, ya sabe por su seguridad en lo veo cómo es su mundo de ella y aquí está un poco de información de mi esposa- digo dándole un sobre y mostrándole una foto de ella.
-Así sera señor James- contesta
-Eso sería todo señor André-
-Perfecto sin más me retiro a hacer mi trabajo señor James- se despide y sale.
-----------------------------------------------------------
Adabella en multimedia.💖
ESTÁS LEYENDO
La Tortura Se Convirtió En Amor.♡
Romance-Y usted señorita Adabella Young ¿acepta por esposo al señor James Alexander Scott?- dice el juez. Quedó en silencio y pienso en todo sea por mi padre y me armo de valor y digo. -Acepto- digo con valor. -Si hay una alguien que se oponga a está uni...