3.💖

432 30 0
                                    

Adabella

4 días después.

Ya es viernes, las clases han acabado estás ultimas semanas serán muy pesadas pero todo lo vale pronto cera la graduación.

Diana y yo vamos saliendo de la escuela.
-Nos vemos el lunes- dice Diana despidiéndose de mi.
-Nos vemos el lunes- le digo y se va a su coche.

Saco mi celular para llamar un uber voy caminando cuando me agarran de la cintura por detrás volteo y veo a James.

-¿Qué haces aquí?- le pregunto.

-Vine por ti o acaso ¿no puedo venir por mi esposa?- dice nos dirijimos al coche.

-Me puedes llevar con mi padre estaba por pedir un uber- le digo.

-No me importa lo que tú quieras y escucha por que no quiero repetir de nuevo, iremos al centro comercial a que compres un vestido bonito elegante lo que sea iremos a un evento- dice enojado.

-Pero yo quería ir con mi padre- le digo.
-MALDITA SEA ADABELLA DIJE QUE NO VAS Y SE ACABÓ Y NO QUIERO TUS BERRINCHES- dicemás enojado y gritando.

Llegamos al centro comercial primero pasamos por una tienda para trajes de hombre, James compra un traje negro que no se para que compra uno nuevo si debe de tener muchos iguales.

Después nos dirijimos a una tienda de vestidos elijo un vestido negro y entró al probador después salgo y me veo en el espejo.

- Le queda muy bien ese vestido- dice la señorita que trabaja en esa tienda.

-Mi amor te vez muy hermosa- dice James.

-Me lo llevo- digo y entró al probador a quitarmelo y se lo doy a la señorita me pongo mi ropa y me dirijo hacía el lugar de pagar.

-Son 500 dólares- dice la cajera.
Sacó mi tarjeta y se la voy a dar cuando James me interrumpe.

-Amor yo lo pagó- dice y da su tarjeta después nos dan el vestido y nos vamos.
Vamos caminando hacía el estacionamiento cuando escucho.

-Miren es Adabella Young- dice una voz que no conozco volteo y es una persona que no conozco.

-Hola- digo sonriendo.

-¿Me das tú autógrafo?- dicen la misma persona.

-Claro- contestó.

Después de 10 minutos de autógrafos y fotos las personas se van, James me mira enojado.
-¿Ya termino la señorita Adabella de dar autógrafos y fotos o me espero más tiempo?- dice James enojado.
No digo nada llegamos al estacionamiento y nos subimos al coche y James conduce al edificio dónde vivimos llegamos estacionamiento del edificio James estaciona el coche y nos dirijamos al elevador una vez que llegamos y entramos al departamento, James y yo entramos cada quién en nuestra habitación.

Elijo mi ropa interior y me dirijo al baño. Estoy a punto de meterme a la ducha cuando escucho la voz del gruñón de James.

-Adabella tenemos tres horas para estar listos apúrate-

-Está bien-

Entro a la ducha y me doy un baño rápido optó por no lavarme el caballo en la mañana me lo lavé además tardaría en secar y no me gusta mucho usar la secadora. Una vez bañada seco mi cuerpo y lo humecto con crema y me pongo mi ropa interior salgo del baño y me pongo una pijama ligera no me quiero poner el vestido desde ahorita para no arrugarlo. Hago mi rutina de skincare una vez lista me quería empezar a maquillar pero recuerdo que el vestido tiene un pequeño escote en la espalda, quería llevar el cabello suelto pero así no lucirá el escote así que mejor busco un peinado recogido en internet encuentro uno afortunadamente no sé ve difícil es como un moño o recogido un poco despeinado comienzo a hacerlo ya que lo termine veo la hora por suerte aún me queda tiempo suficiente para el maquillaje este lo are sencillo pues no me gustan mucho los maquillajes cargados comienzo a maquillarme, una vez que termino voy a mi closet para escoger unas zapatillas escojo unas color negro con un moño de cristales blancos con un tacón no muy alto, me pongo el vestido y después las zapatillas coloco mis anillos  de "compromiso y matrimonio" me hecho un poco de perfume estoy apunto de tomar mi abrigo y bolsa cuando James grita.

-ADABELLA YA VÁMONOS SE NOS HARÁ TARDE- grita James.

-Ya voy- digo y salgo hacía la sala.

Voy caminando hacia la sala cuando lo veo de espaldas este me escucha por los tacones voltea y se me muy guapo podrá ser un gritón, bipolar pero es muy guapo, me ve de arriba a abajo y me siento un poco nerviosa.

-Te vez linda- dice viéndome.

-Te vez bien- contestó es la verdad.

-Antes toma es una cadena con un dije, se supone que te lo daría la noche que pedí tu mano pero hubo problemas y no pudo llegar a tiempo hasta hace un día me llegó- dice y me entrega una cajita la abro y es bellísimo es una cadena de oro blanco delgada y un dije en forma de infinito en el centro de este tiene un diamante en forma de corazón.

-Es precioso Gracias pero no tenias que molestarte- digo un poco apenada.

-Que bueno que te gusto es una tradición en mi familia y esto no es la excepción- dice serio.

-Gracias, ¿me ayudas a ponérmelo por favor?- le digo tímida.

El solo asiente toma la cadenita con el dije me doy la vuelta y el me lo coloca y lo abrocha.

-Listo vamos se hace tarde- toma su abrigo y yo también tomo mi abrigo y mi bolso caminamos a la salida entramos al elevador salimos y nos dirigimos al estacionamiento subimos al coche James pone en marcha el coche durante el trayecto ninguno de los dos dice después de 25 minutos llegamos al lugar, hay unos cuantos coches adelante de nosotros para entrar.

-Antes de bajar tengo que decirte algo, allá adentro habrá muchas personas importantes socios nuevos, socios antiguos algunos fueron a  nuestra boda pero no los conoces no te separes de mi en ningún momento ¿entiendes?- dice como si hablara con una niña pequeña -carajo responde- me dice enojado al ver que no contesto.

-Si entiendo- le digo solo falta un coche para nuestro turno y James vuelve a hablar.

-Yo salgo primero y te habro la puerta del coche- dice y yo solo le digo que si -Bien hora de actuar demuestra que eres una gran actriz- dice burlón.

Llega nuestro turno y hacemos lo que él dijo él sale primero rodea el coche y me habré la puerta me extiende su mano la tomo me ayuda a salir del coche una vez ya que salí del coche entrelaza nuestras manos, James da las llaves de su coche para que lo lleven al estacionamiento.

-Que comience la actuación- dice James y yo solo veo al frente una vez que llegamos a la entrada.












♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
Gracias por leer.♥️

La Tortura Se Convirtió En Amor.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora