Atención!
Esta historia está basada en el rol de la serie de Karmaland y en mi imaginación, nada de esto tiene que ver con los Youtubers o con series próximas. Dicho esto, les dejo con esta Historia uwu
-TIENE QUE HACER FUNCIONAR ESA MÁQUINA!- Le gritaba Lolito a uno de los muchos científicos que se encontraban estudiando la grieta que adornaba el cartel de Karmaland.
-Entienda, es muy peligroso, no sabemos que mas podría causar- Dijo el asistente del científico a cargo de operar la máquina
-Ustedes me dijeron que está estúpida grieta tenía la energía suficiente para hacer funcionar la máquina! Así que no me importa lo que hagan o si hace volar el pueblo entero! Tienen que hacerla funcionar!
-Lo sabemos y también sabemos que ese era nuestro acuerdo, pero por los dioses! Esto no va a acabar bien- Contestó el señor científico
-Si no lo hace no volverá a ver a su familia y a su esposa con vida! Así que haga lo que le digo!!!- Gritó con furia el pelirrojo
Después del regreso en el viaje en el tiempo y de no aceptar la total muerte de su querido Mangel, Lolito había estado empeñado en buscar la manera de volver a reencontrarse con su niña, aún si eso significaba poner su vida en riesgo.
Cuando apareció la grieta bajo el cartel de Karmaland los científicos se dedicaron a estudiarla y descubrieron que podía producir la energía suficiente alumbrar por décadas al pueblo entero; suficiente para un viaje ida y vuelta con la máquina del tiempo.
Al saber esto el ex alcalde ideó un plan para volver y poder salvar está vez a Mangel.La máquina estaba prendida y funcionando. Los científicos bajo amenaza operaban los mecanismos y en un conteo de 10 segundos y sin fallos viajaron a un momento en el tiempo, exactamente cuando las alertas estaban activas y 2 objetos sumamente valiosos habían sido robados por unas 8 personas infiltradas en las instalaciones.
En medio de toda la distracción el pelirrojo salió encubierto con un traje de un guardia de seguridad. Infiltrado en las instalaciones y ya habido recorrido el camino a la zona de alto riesgo llegó sin tanta complicación.
Y ahí estaba, encerrado en una cabina de cristal rodeado por tubos y enredado en magueras, el cuerpo lleno de yagas y heridas, con la carne verde por la radiación y sujetado por cuerdas como si fuese una especie de títere de laboratorio. Al verlo, el pelirrojo no pudo evitar soltar de nuevo una lágrima.
-Te sacaré de aquí mi niña
Con ayuda de un extintor que se encontraba a lado de la puerta y con varios golpes con este, logro romper el cristal que encerraba al castaño, puesto que las alertas de todo el lugar ya estaba activadas estos dos no levantaron ninguna sospecha. Lolo le quito los muchos tubos y cables que tenia conectado al cuerpo y con el cuerpo en estado inconsciente le puso con sumo cuidado el traje amarillo que levaba consigo.
Con sutileza lo cargo por los hombros como si de un compañero herido se tratase, manchando el traje de Mangel con la sangre de uno de los muchos cuerpos que se encontraban por los pasillos; gracias a esto y a la anterior interrupción a los laboratorios lograron salir pasando por desapercibidos llegando con éxito a la maquina del tiempo.
-Oh dios...- Exclamo el científico a cargo de operar la maquina al verlos llegar con los trajes manchados de tintes rojos -¿Que ocurrió? ¿Se encuentran bien?- Pregunto genuinamente preocupado
ESTÁS LEYENDO
Próxima Generación
FanfictionDespues del aparente final que tuvo esta serie algo más sucedió sin darnos cuenta. La grieta se salió de control volviendo a despertar a los héroes. Ahora tienen que cuidar de unos niños que aparentemente tienen sus genenes; Ellos serán la próxima g...