Un Extraño En El Pueblo

217 25 12
                                    



Un segador destello acompañado con una fuerte estruendo y de repente solo se pudo ver oscuridad y escuchar un silencio abrumador.

Pasaron los días antes de que volviese a abrir los ojos el héroe que detuvo el avance de la grieta. Al despertar la cabeza le dolía, su comunicador glicheaba, tenia toda la ropa rasgada y su brazo estaba aparentemente roto; se veía muy demacrado por esa misión suicida, pero por suerte seguía vivo. Observo por sus alrededores pero el único rastro que había eran unas marcas de un estallido y un bioma de un color totalmente blanco, como si un gran bote de pintura hubiera explotado en el lugar.

El sonido de un árbol, hojas y ramas cayendo al suelo llego hasta sus oídos y unos pasos se escucharon a lo lejos, alertando al confundido Luzu, haciendo el intento por levantarse y ocultarse, pero era complicado, todo el cuerpo le dolía y su brazo lastimado solo le retrasaba, cayendo de rodillas, causado que soltara un fuerte quejido de dolor.

El joven leñador escucho esto y se acerco con arco en mano al lugar de donde se produjo aquel grito

-¡¿Quién anda ahí?!

Luzu siguió oculto tras un árbol adornado con varios arbustos, pero un equivocado movimiento hizo mover un arbusto que se encontraba cerca, alertando al hombre

-¡Sal de ahí!- Grito el hombre de obscuros cabellos, apuntándole estando ya a una distancia de unos cuantos pasos; a esto Luzu ya sin opciones salió del arbusto a paso lento para no recibir ninguna flecha en el intento.

-Tranquilo, no estoy armado...- Exclamo mientras alzaba una mano en señal para parecer indefenso.

Al ver el aspecto que cargaba Luzu, el hombre de gabardina azul marino bajo el arco y se acerco cauteloso

-¿Que cojones te paso?

-Creo que algo exploto

-Tenia que ser... Tu no eres de por aquí, ¿o si? No recuerdo haber visto tu cara antes

-Yo no... no recuerdo

-El hombre lo miró de cabeza a pies y guardo su arco 

-¿Y tienes nombre?

-Luzu

-Reborn, te daría la mano pero la tienes rota...

Luzu se mantuvo en silencio mientras que el otro chico solo dio la vuelta

-Sígueme- dijo y empezó a caminar siendo seguido por el castaño








...








Ambos caminaron en un absoluto silencio hasta llegar a un pequeño gran pueblo que había a un par de kilómetros de ahí. 

Este los recibió con un gran arco que sostenía un cartel con el aparente nombre del lugar "The Way to Heaven" y un largo y ancho camino daba paso a varias casa, un par de comercios y lo que mas llamaba la atención, grandes campos verdes bien iluminados y repletos de gente con armaduras. A diferencia del pueblo que medianamente lograba recordar este tenia a personas entrenando, unos peleaban con otros usando toda clase de armas hechas de madera, mientras que del otro lado del camino había gente practicando y lanzándole flechas a dianas y objetivos.

-¿Que clase de lugar es este?

-¿Si hablas? Si tuviera que definirlo, esto es lugar para personas que saben lo que quieren

Siguieron caminando entre casas y estructuras hasta llegar al una aparente casa de madera adornada con un cartel que llevaba escrito un "+" pintado con rojo. Cruzaron la puerta y una persona los recibió en el interior; el de gabardina se acerco a una chica y le dijo algo al oído haciendo que esta saliera de la habitación.

Próxima GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora