Capítulo 7: Vengadores

1.2K 171 25
                                    

(Complejo de los Vengadores, Presente)

_ Tony _ dijo Steve en un susurro al entrar en la Torre Stark y ver al castaño parado frente a él.

_ Capitán Rogers _ Tony estrechó la mano de su antiguo compañero.

_ ¡Tony! ¡Qué gusto verte! _ Nat, en cambio, se le colgó del cuello al magnate sin poder ocultar su entusiasmo por verlo.

_ Agente Romanoff _ Tony dio un asentimiento de cabeza mientras la alejaba de él de manera educada.

Tanto Natasha como Steve se miraron y comprendieron que el poco avance que habían logrado con el genio, se había ido a la basura. Sam, T'Challa y Everett Ross miraban la escena un tanto incómodos.

Todos los presentes pasaron a la sala de reuniones, Everett tomó la palabra.

_ Sean bienvenidos, aquí todos me conocen, no hacen falta las presentaciones. Nos hemos reunidos con anterioridad el señor Stark, el doctor Strange, el rey T'Challa y yo para discutir su incorporación al equipo. Los acuerdos de Sokovia han sido modificados, sus acciones no dependerán del gobierno, de hecho, quedamos fuera de esto siempre y cuando, el señor Stark y el doctor Strange accedan a ser los líderes del nuevo equipo de los Vengadores, no sólo ustedes serán reintegrados, nuevos miembros se les unirán.

_ Pues yo no estoy de acuerdo.

_ Sam _ reprendió Steve a su amigo _ Estamos aquí para dialogar.

_ Las decisiones de Stark nos han llevado hasta aquí, él sólo piensa en sí mismo.

_ Sam...

_ No, déjelo agente, aquí todos tenemos derecho a expresar nuestro punto de vista.

_ Los acuerdos son ridículos, somos héroes, luchamos por nuestro país, no es justo que este sujeto...

En ese momento, la puerta de la sala fue abierta, James Rhodes junto a Carol Danvers hacían acto de presencia, detrás de ellos venían Thor, Loki y Bruce Banner, además, el sonido de una nave aterrizando, los alertó.

_ ¿Viernes?

_ Son los Guardianes, señor.

Peter también llegó  junto con Clint Barton y Scott Lang, definitivamente un nuevo grupo de Vengadores resurgiría ese día.

Todos se saludaron entre ellos y se hicieron las presentaciones correspondientes.

_ ¿Entonces? ¿Cuál es su respuesta? _ Preguntó Tony ansioso.

_ Pues yo estoy dispuesta a colaborar con su causa _ Carol fue la primera en responder.

_ Nosotros por igual _ los demás Guardianes apoyaron la decisión de aquel que era llamado Star Lord.

_ Loki y yo estamos con ustedes.

Bruce miró a Tony a los ojos y sonrió, Wanda le contó todo, él haría todo lo posible por mantener vivo a su amigo.

_ Sabes que estoy contigo Tony, yo también estoy dentro. No me iré nunca más.

_ Así es, además será el padrino de mi boda con Loki.

_ ¿Qué ustedes no son hermanos? _ preguntó Peter curioso.

_ Soy adoptado _ contestó Loki cortante.

_ ¿Y bien agentes? _ Ross se dirigió a ambos espías.

_ Bueno, digamos que la jubilación no es lo mío.

_ Si Tony está de acuerdo, acepto _ Natasha sabía que tendría que pasar mucho tiempo para que Tony volviera a verla como amiga.

_ Son ustedes quiénes deben de estar de acuerdo. Como súper héroes sabemos que existen amenazas que no podemos afrontar solos, cometemos errores, lamentablemente también somos humanos, pero estos errores no tienen porque ser pagados por personas inocentes. Sam, recibe una disculpa de mi parte, nunca hice daño de manera intencional. Señor Lang, espero que considere la opción de unirse a nosotros.

Un giro en el tiempo 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora