Capítulo 14.- ¡Voy a ser papá!

1.3K 148 60
                                    

_ ¿Alguien me recuerda porque no podemos decirle al mago que será padre?

_ Porque no nos corresponde a nosotros darle esa noticia. Además, Tony aún no sabe que nosotros estamos enterados amor _ le explicó Steve a su encantador esposo.

_ Claro, como no eres tú quien tiene que ir a conseguirle sus antojos.

_ Estoy seguro que pronto se lo dirá.

Unas chispas naranjas comenzaron a aparecer en la sala del Complejo de los Vengadores formando un portal, como era de esperarse, un hechicero de ojos bicolores sale de él.

_ Buenos días, Capitán.

_ Dr. Strange _ saluda el ex Soldado del Invierno _ No sabe el enorme gusto que me da verlo.

_ ¿Así? ¿Por qué? _ Stephen analizaba la expresión burlona del esposo de Rogers _ ¿Necesita algo?

_ Si. Que abra un portal al McDonald's más cercano para comprar una cajita infantil.

Stephen analiza a Bucky y está preparado para escuchar una carcajada proveniente de él, pero Bernes se mantiene serio.

_ ¿Es... broma...cierto?

_ Me temo que no doctor, Tony nos pidió muy amablemente una hamburguesa con papas y el juguete que este mes estará saliendo en la cajita infantil.

Stephen frunció el seño ante las palabras del rubio.

_ Lo siento pero no soy transporte público, además yo sólo vine a saber como sigue Anthony.

_ Mire doctor _ la paciencia de Bucky llegó a su límite, tomó al hechicero de su vestimenta y lo estrelló en la pared _ Más le vale abrir el maldito portal a ese lugar o créame que lo asesinaré, pero antes lo dejaré sin la capacidad de procrear hijos.

_ ¡James! _ Steven estaba rojo de la vergüenza.

_ ¡Estoy harto! Que si Buchanan necesito una dona de chocolate... no siempre no... quiero una hamburguesa... no mejor un pastel de chocolate... ¡Suficiente! Ya no lo soporto _ dijo al borde del llanto _ Lo odio.

Stephen se mostró confuso, Anthony odiaba al sargento Barnes, de eso no había duda, lo que no podía entender era porque se comportaba tan infantil con él... y lo más sorprendente... ¿Porqué el Capitán Rogers lo permitía?

_ Ash está bien... pero no se acostumbre sargento.

Stephen comenzó a invocar un portal hacia el lugar deseado por Barnes.

_ Ahí está.

_ Bueno doctor, una hamburguesa doble con queso extra y una cajita infantil, por favor.

_ ¿Pero qué...?

_ Y debe darse prisa, si no quiere que Anthony lo asesine.

El mago rodó los ojos e ingresó al portal, segundos después, este desapareció de la vista de los súper soldados.

_ ¿Por qué lo enviaste a él? _ Steve levantó una ceja esperando la respuesta.

_ No lo sé, déjame pensar... ¿Será porqué él es padre?

_ Ya hablamos de eso Buck. Además... ¿Por qué estás tan seguro que volverá con tu encargo?

_ Buen punto. Confiemos en que volverá _ respondió el Soldado del Invierno encogiéndose de hombros.

_ No quiero ser tú si no vuelve _ Steve colocó su mano izquierda en el hombro de su esposo.

_ Ya estoy cansado de esta situación. ¿Por qué yo tengo que cumplir los antojos de Tony? ¿Por qué sólo se ensaña conmigo?

Un giro en el tiempo 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora