(Nueva York, 2030)
Abrió los ojos lentamente, le dolía la cabeza y sentía una punzada en su brazo derecho, tuvo que llevarse una mano a la cara para poder ver con claridad. Un olor a té recién preparado inundó sus fosas nasales y su estómago comenzó a rugir de hambre.
_ Despertaste al fin. Después de mes y medio creí que te había perdido.
La silueta de una dama se hacía cada más clara.
_ ¿Wanda? _ Morgan se incorporó en la cama pero rápidamente volvió a su lugar al sentirse mareada _ ¿Pero tú...?
_ No soy la Wanda de este tiempo _ la hermosa dama se veía triste.
_ Pero... ¿Y David?
_ Lo siento Morgan _ Wanda bajó la cabeza _ No pude hacer nada por mi hermano. Logan y su amigo también murió, llegué tarde, lo siento.
Morgan comenzó a sollozar.
_ ¿Cómo me encontraste?
La pelirroja se sentó a un lado de la cama de la niña y la tomó de las manos.
_ Cuando la conciencia de Wanda regresó al futuro yo no tenía idea de lo que hacía en la torre Stark así que huí. Estuve ocultándome de todos pues pensaba que aún era fugitiva del gobierno, hasta que Charles me encontró. Aunque no eran mis memorias, pudo acceder a lo que la Wanda del futuro vivió. Al principio fue difícil aceptar que dos hombres eran mis padres, fue duro saber que todo mi pasado era una mentira, perdí a Pietro, y ni siquiera pude conocer a mi hermano, a Peter. Me alejé de todos, Visión piensa que huí de él, me oculté en Wakanda con Shuri, ahí pasé un tiempo pero después de reflexionar sobre mi vida, busqué a Stephen, él me envió hacia ti.
_ ¿Porqué mi padre...? Eso va contra sus principios de Hechicero Supremo.
_ Pues al parecer los Vengadores lo han vuelto rebelde _ Wanda puso un intento de sonrisa en su rostro _ Él te ama.
_ Wanda... ¿Porqué tratar de evitar lo inevitable? Vamos a morir. No debiste venir. Todo aquí es un caos. Los centinelas avanzan, cada vez se hacen más fuertes. No puedes jugar con el tiempo.
_ ¿Y tú me lo dices? ¿La niña que viajó al pasado para salvar a su familia?
_ ¿Y a dónde nos llevó eso? No sé puede evitar el destino. Mi padre no tuvo el valor de luchar por su familia. Es un cobarde. Aún cuando le confesé que yo era su hija, aún cuando arriesgué todo, él no hizo nada.
_ Perder todo lo que amas por un bien mayor no es cobardía _ la mujer se puso de pie _ Voy a traerte algo de comer, ahora vuelvo.
_ ¿Y de qué sirve su valentía? Permitió que mi papá se sacrificara porque no tuvo el coraje de confesar sus sentimientos, no fue capaz de poner su felicidad por encima de todo... Se dejó matar, y con ello sentenció a la Tierra al cruel final que estamos viviendo. Jamás debí buscarlos.
Wanda se acercó a la pequeña y la abrazó, ella dejó salir toda su frustración. Una vez que el llanto cedió, se separó de la mutante y esta le sonrió.
_ No sé que esté sucediendo ahora en el pasado, pero sé que vienen tiempo mejores. La vida es un regalo Morgan, y todo tiene un porqué. Ahora sí, traeré sopa.
( Sanctum Sanctorum, año 2019)
Loki rodó los ojos ante la cara de sorpresa que sus compañeros tenían. ¿Cómo podían llamarse los héroes más poderosos del universo si eran unos imbéciles? Por el amor de Odín, tenía un poco más de ocho meses de embarazo, lo que menos quería era estar en medio de una estúpida discusión.
ESTÁS LEYENDO
Un giro en el tiempo 💚
Fiksi PenggemarMorgan debe viajar al pasado para lograr que Iron Man y el Dr. Strange se conozcan antes de los eventos de la Guerra del Infinito, para poder evitar el desgarrador futuro que se avecina ahora que Tony se sacrificó y el Hechicero Supremo se ha ido. L...