Bruce Banner se encontraba revisando unos documentos cuando un jet aterrizó en el patio de la cabaña donde se hospedaba, le sorprendió ver al rey T'Challa junto a Clint debido a que este último se había retirado.
_ Su alteza _ hizo una reverencia como la primera vez que estuvo en Wakanda _ Clint _ después se dirigió a su ex compañero.
Los mencionados asintieron para después Charles tomar la palabra.
_ Buen día doctor Banner, mi nombre es Charles Xavier y él es Erik Lehnsherr. Necesitamos hablar con usted. Es un asunto serio y una vez más el universo está en riesgo.
_ Adelante los escucho.
_ El doctor Strange ha muerto. Pesadilla lo asesinó porque busca el control total de la Tierra, tengo entendido que está buscando aliados, entre ellos Dormammu y Kaecilius. Wong no podría detenerlos, no tiene la preparación ni los conocimientos del doctor y como comprenderá ninguno de nosotros representa un obstáculo para un ente que habita en la dimensión astral.
Bruce los miró intrigados.
_ Si nuestros poderes son minúsculos al lado de los de esos seres, ¿por qué están aquí? Tienen un plan, supongo.
_ Así es doctor Banner _ esta vez fue Erik quién tomó la palabra _ El plan es simple: evitar la muerte de Anthony Stark.
El profesor Hulk sintió nostalgia con la mención del nombre de su amigo, era un tema que aún dolía.
_ ¿Cómo piensan hacer eso? Las gemas no están en esta línea temporal, y para conseguirlas necesitamos a Scott Lang... ¿Además que tiene que ver la muerte de Tony con todo esto?
_ La muerte de Iron Man provocó la ruina del Hechicero Supremo.
Si alguien conocía la historia de amor que existió entre los dos hombres más egocéntricos del mundo, ese era Bruce Banner.
_ No podemos alterar el curso del tiempo, Stephen se ha ido y si este es el futuro del universo debemos aceptarlo.
Al ver la negativa del hombre verde y su intención por marcharse, el arquero lo tomó del brazo.
_ No sólo podríamos salvar a Tony, también podemos traerla a ella de vuelta.
Bruce se quedó estático en su lugar y comenzó a considerar las opciones, al ver que Barton había dado en el clavo, Charles intentó persuadirlo.
_ No nos meteremos con las gemas, el plan es otro y como mencionó Clint podemos recuperar lo perdido. Doctor, ella no lo pensó dos veces para sacrificarse por el bien del universo.
_ ¿Qué posibilidad hay de lograr nuestro objetivo?
_ Todos haremos lo que esté en nuestras manos. Necesitamos elaborar un dispositivo para que alguien viaje al pasado, 11 años al pasado _ explicó Xavier.
_ ¿Porqué 11 años? _ T'Challa y Clint tenían la misma duda.
_ Stephen Strange tuvo el accidente que lo volvió el Hechicero Supremo en el año 2016, la Guerra Civil tuvo lugar en ese mismo año unos meses antes; el plan es simple, tenemos que hacer que Stephen y Tony se conozcan después de que esos eventos hayan transcurridos para no alterar demasiado el pasado, ya que necesitamos al Hechicero Supremo, pero eso debe ser antes de la llegada de Thanos.
_ No estoy entendiendo.
_ Maldición _ está vez fue Erik quién trató de explicar el asunto pues su poca paciencia estaba llegando al límite _ Stephen se dejó matar porque el idiota de Stark se sacrificó. El doctor no sabía que la niña era su hija, de él y de Stark, así que perdió el interés por vivir... ellos se conocieron en el parque cuando el hechicero solicitó la ayuda de Stark, entonces lo que buscamos es que se conozcan ANTES, tengan su aventura ANTES, y así la niña llegue ANTES a la vida de los hombres y ambos tengan un motivo para luchar _ Erik se dio cuenta que muy claro no había sido _ ¿Entienden?
ESTÁS LEYENDO
Un giro en el tiempo 💚
Fiksi PenggemarMorgan debe viajar al pasado para lograr que Iron Man y el Dr. Strange se conozcan antes de los eventos de la Guerra del Infinito, para poder evitar el desgarrador futuro que se avecina ahora que Tony se sacrificó y el Hechicero Supremo se ha ido. L...