(Complejo de los Vengadores, Año 2019)
Tony estaba terminando de devolver el estómago por quinta mañana consecutiva, se sentía mareado y hambriento, y es que la última semana no había podido comer ni un solo trozo de pan sin que este no le provocara asco o vómito. Su cara estaba adornada con unas notables ojeras, tenía unos cambios de humor que nadie que valorara su vida se acercaba a él.
_ Debes ir al médico, Tony puede ser algo grave.
_ Iré _ Tony le dio una enorme mordida a la hamburguesa que Pepper le había traído, curiosamente, era lo único que toleraba su cuerpo _ En cuánto regresemos de la luna de miel.
_ Tony...
_ Nos casaremos mañana, no pienso arruinar nuestro día por una indigestión estomacal.
Pepper se acercó y le dio un beso en la mejilla, tomó su bolso y se dirigió a la salida.
_ Tengo que cerrar algunos negocios en la empresa, vuelvo en la tarde. Te amo.
Tony terminó su desayuno nada nutritivo y se metió a bañar. En la ducha no pudo evitar recordar la noche que pasó en los brazos de Stephen, fue diferente a todas esas noches que había compartido con sus amantes en turno, incluso con la bella dama que sería su esposa; pero su amor no era normal, ellos no podían estar juntos, él ya había llevado demasiado lejos su relación con Virginia y no había vuelta atrás.
Salió de su habitación luciendo un elegante traje como sólo él podía hacerlo y se dirigió a la cocina, acababa de comerse una hamburguesa pero el hambre lo mataba, encontró a Rhody y a Carol preparando el desayuno, Steve y Barnes preparaban la mesa, Nat alimentaba a su hija y Bruce leía el periódico.
_ ¿Nervioso? _ Rogers preguntó con un toque divertido.
_ Claro que no, Cap, sólo tengo hambre.
_ Ya casi está el desayuno Tony.
_ Gracias Carol, tú si me entiendes.
_ Hermano, no puedo creer que por fin sientes cabeza.
_ Yo tampoco Rhody.
Carol colocó una buena porción de omelette en el plato de Tony. Este lo devoró en un instante y se sirvió ensalada de frutas.
_ Tranquilo Stark.
Tony le dedicó una mirada molesta a Bucky, miró el plato que tenía él sin haber probado y metió su tenedor en el recipiente, definitivamente esa comida sabía mil veces mejor que la de él.
_ ¿Qué haces? _ James Barnes no podía creer lo que miraban sus ojos, Tony estaba robando su porción de comida, a él, al sujeto que según sus propias palabras, odiaba a muerte.
_ Esto está buenísimo, quiero de esto _ dijo girando hacía Danver _ ¿Porqué a mí no me diste de esto?
_ Tony es exactamente lo mismo que te serví a ti.
Peter entró a la cocina, tomó una manzana del frutero y le dio una mordida, esa sola acción hizo que Tony saliera corriendo al baño.
Minutos después, tenía a casi todos los Vengadores esperando por él afuera del lugar.
_ ¿Te sientes bien? _ Natasha comenzó a tocar sus mejillas _ Te ves pálido.
_ Eso estaba descompuesto.
_ Tony eso es ridículo, la comida...
Steve cayó al ver la expresión de Tony.
_ ¿Me estás diciendo dramático?
ESTÁS LEYENDO
Un giro en el tiempo 💚
FanficMorgan debe viajar al pasado para lograr que Iron Man y el Dr. Strange se conozcan antes de los eventos de la Guerra del Infinito, para poder evitar el desgarrador futuro que se avecina ahora que Tony se sacrificó y el Hechicero Supremo se ha ido. L...