_ ¿Enserio Stephen la cargó antes que yo? Eso no es justo.
Steve Rogers y James Barnes entraron a la habitación de Tony para conocer a la pequeña Morgan. Los primeros en entrar fueron Natasha y Bruce, Carol y Rodhes querían entrar antes pero nadie, ni siquiera la ruda Capitana Marvel, se atrevió a desafiar a la espía o al Hombre Verde, mejor esperaban su turno, total, Tony y Morgan no irían a ningún lado.
Loki y Thor no pudieron acompañar a su buen amigo Tony pues la pareja y su hija habían viajado a Asgard a presentar a la niña ante sus abuelos.
Pepper arañaba la puerta para que el par de súper soldados salieran y ella pudiera entrar a conocer a su sobrina, por motivos de Industrias Stark tuvo que salir de improvisto y dado que Tony aún descansaba y Stephen no quería salir del cunero donde estaba su hija, muy a su pesar se fue sin conocer a la recién nacida.
Después de media hora, cuando Morgan se quedó dormida en los brazos de Bucky, llegó Stephen por medio de un portal.
_ Mírala... Sabe que soy yo quien le cumplía todos sus caprichos.
_ No seas ridículo Barnes, mi hija te odia, sólo que ella aún no lo sabe.
_ Es tarde, Tony debe descansar.
_ Tranquilo papá _ Steve, el cual estaba sentado en el único sillón de la habitación del moreno, se puso de pie _ Ya nos vamos, es tarde y le prometimos a Sam que nos quedaríamos con Sarah mientras él y Karli salen a festejar su aniversario.
James depositó a la niña en brazos del mago, esta se removió pero inmediatamente volvió a quedarse dormida. Cuando Steve y James salieron de la habitación, ambos recibieron una bofetada por parte de Potts, pues era tarde y ya no era hora de visitas, así que la dama debía esperar hasta el día siguiente para entrar a conocer a la bebé, ya que los veladores no la dejaron entrar, pobres guardias, si supieran que cierto hechicero de ojos heterocromáticos estaba adentro sin permiso, perderían su empleo.
_ Tiene tus ojos _ Tony no se cansaba de ver a su hija.
_ Y tu sonrisa. Y será preciosa _ Stephen estaba embelesado con la niña.
Tony se incorporó en la cama y Stephen colocó a Morgan a su costado. Se inclinó hacia su pareja y besó su frente.
_ Gracias Anthony por hacerme inmensamente feliz. Viviré sólo para ustedes.
Después de conversar acerca de asuntos con los nuevos vengadores, Tony se quedó dormido. A la media noche, Morgan despertó hambrienta, Stephen preparó su biberón, con sumo silencio la tomó entre sus brazos y comenzó a alimentarla.
_ Gracias mi valiente hechicera... Gracias por tener el valor que a mí me faltó y que sin duda a ti te sobró para luchar por nosotros. Cuando te vi en el Santuario sabía que cambiarías mi vida pero jamás creí que tanto. Te amo Morgan, por tu valentía, por tu fuerza, por todo, porque te lo propusiste y le diste un giro a nuestro futuro.
[]
( Año 2027)
_ Morgan H. Stark.
Morgan salió de su casa del árbol y bajó con un puchero en su rostro.
_ ¿Qué fue lo que pasó con Laura? ¿Pelearon?
_ No papi, Laura no me hizo nada... Es que ella tendrá un hermano y yo quiero uno.
Tony se sentó en el suelo y se recargó en el árbol, sentó a la pequeña en sus piernas y le comenzó a jugar sus cabellos.
_ Maguna... Mi situación es diferente a la del papá de Laura. Peter es un mutante y él puede tener bebés pero yo no, yo soy completamente normal y que tú estés aquí con nosotros fue una hermosa casualidad. Desearía poder darte hermanos pero no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Un giro en el tiempo 💚
FanfictionMorgan debe viajar al pasado para lograr que Iron Man y el Dr. Strange se conozcan antes de los eventos de la Guerra del Infinito, para poder evitar el desgarrador futuro que se avecina ahora que Tony se sacrificó y el Hechicero Supremo se ha ido. L...