...
—Hyung, no creó que pueda con esa responsabilidad.— me mostró un puchero por lo que negué divertido.
—Sí puedes Hyunjin, sólo cuento contigo, ya que Chang, Jisung, Hoshi ni Jungkook están, creó que eres el único apto para también revisar el rap y baile.
—Pero ¿y tú?
—¿Yo?— me quedé en silencio un momento. Realmente yo no iba a nada, no tengo suficiente con que valorar. —mayormente Chan hace todo, así que equis.— hice un ademán restándole importancia.
—pero está ocupado con Félix ¿no?— me preguntó, deteniéndome un poco.
—No.— mentí. Nadie sabía nada de la separación, mucho menos de la nueva pareja pero Hyunjin ya me había contado de su sospecha de que Chan me engañaba y lo peor es que sospechaba de Félix también. —Félix estaba ensayando según yo.
—ah, esta bien.— se quedó en silencio y llegamos al piso. —hablando de Félix.— continuó. —¿Félix te lo mencionó?
—¿Mencionarme qué?— me voltee a verlo un poco sin detener el paso.
—que...tal vez se salga de la empresa si Chan sunbaenim no le da el solo que quiere.— apretó los labios desviando la mirada. Noté su incomodidad al tocar temas de ese estilo.
A decir verdad, como grupo nuestra relación era muy buena al inicio pero ahorita Félix se separó del trio y yo paso más tiempo con Hyunjin que con el pecoso.
Mmm, Hyunjin tenía algo más de confianza con Félix que yo pero aún así, al alto se incomodaba a hablar de nuestro pequeño trio, más era necesario, según soy el líder de la unidad, deberían confiarme esas cosas a mí pero por la mala comunicación que tenemos, nos enteramos de las cosas de esta forma; por chismes o tipo teléfono descompuesto.
—Ah...— hice una mueca. —Él sabe lo que hace pero le recomiendo mil veces que se quede aquí que se vaya a otra empresa.— alcé los hombros, si esa era su decisión, no lo iba a detener, son problemas entre ellos.
—¿Sabes lo peor?— negué esperando a que continuará. —lo peor es que tiene también en la palma de la mano a Jackson.
Solté un suspiro, desde que conocí a Bang, noté su rivalidad silenciosa contra los demás.
Jackson solía ser un buen amigo de Christopher pero el chino también abrió su propia empresa después de un tiempo, por la rivalidad su amistad se fue recortando hasta que dar en odio literalmente.
Sobe mi frente, sí Chan se entera de esto; será un desastre.
—ah mira...pues que bien.— dije, realmente no quería el mal para Félix, era una dulce persona pero debido a algunas personas comencé a generarle un poquito de rencor al pecoso.
Félix; lo siento, sé no es tu culpa pero a veces te odio.
Llegamos al salón de prácticas, ambos entramos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.
Fanfictionდ ;;; ❝ Una pareja casada pero separada, se le presenta una oportunidad para adoptar a un bebé. ¿Qué pasará? ¿Terminarán juntos nuevamente o dejarán el sueño de ser padres sólo por ir en otro camino? ❞ ; Ubicado en el universo M-preg. ; Esto esta...