...
#relleno
Me encaminé a paso lento a nuestro lugar de reunión, deseando por dentro que por una causa o otra me cancelará al ultimo momento.Hace mucho que no tenía una "cita" con alguien diferente a Christopher y sin mentir, diré que me daba un poco de miedo incluso pena.
Claro, mi esperanza se desvaneció cuando vi a Yoongi esperándome, en el sitio donde acordamos, respiré profundamente antes de acercarme del todo.
—¡Holaa!— saludó alegremente Yoongi al verme, yo sólo logré sacar una pequeña sonrisa para devolver el saludo. —¿Ya quieres entrar? o si quieres podemos ir a un sitio a comer— señaló hacía detrás suyo que era donde se supone que íbamos a tomar el café.
Alcé los hombros, soy una persona terriblemente indecisa y ahorita no me creía con la cabeza para pensar en que hacer.
Sólo quería distraerme un poco y conocer un poco más a Yoongi.
Así que...¿Qué se supone que debo esperar de esto?
—Conozco un sitio muy bueno para comer...¿tienes hambre?— me comentó por lo que yo asentí.
No tenia del todo hambre, pero no quería quitarle la ilusión a Yoon.
En fin, él me guio hacía ese restaurante, ambos entramos y seleccionábamos una mesa, él me entregó un menú.
—¿Qué se te antoja?
Después de encargar unas simples órdenes para cada quien, entonces cuando se fue el mesero, me dirigió la mirada y me sonrió.
Iniciamos con una plática tranquila, algo que me gustaba de Yoongi era su facilidad en el habla y su gran intelecto para saber de distintos temas.
A si que gracias a él, era muy difícil que nos quedáramos en silencio.
Incluso siguió incluso después de que llegará la comida.
—¿Te puedo preguntar el por qué andan hasta acá para adoptar a un niño?— preguntó y le sonreí ligeramente.
—Está bien, más o menos por mis años treinta, buscábamos la oportunidad de adoptar, mandamos solitudes a diferentes orfanatos, entre ellos iba la señora Jung, después de no recibir respuesta de ningunos, pues nos rindamos. Hace poco la señora Jung apareció afuera de la empresa dándonos esta oferta.— respondí. —Y sin querer andamos aquí.
—¿Buscaban adoptar desde antes?
—Sí, digo, ha sido uno de mis sueños. Somos dueños de una empresa, Bang no la quiere dejar a cuidado de personas que no sepan y nuestros mejores amigos ya tienen un tiempo de que quisieron salirse de este gran mundo.— alcé los hombros. —no pienses que Bang solo quiere una criatura para heredarle la empresa, yo creó que sería un gran padre. —Mentí, mientras lo acusaba con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.
Fanfictionდ ;;; ❝ Una pareja casada pero separada, se le presenta una oportunidad para adoptar a un bebé. ¿Qué pasará? ¿Terminarán juntos nuevamente o dejarán el sueño de ser padres sólo por ir en otro camino? ❞ ; Ubicado en el universo M-preg. ; Esto esta...