...
Pido disculpas si hay incongruencia entre las fechas y relatos escritos, no leí las otras partes como para generar congruencia, así una disculpa.
No saben lo dificil que fue escribir esto con Twice de fondo.
Y solté un suspiro, al cabo ¿Qué podría pasar? ¿algo malo?
Ya estaba harto de tener que estar rebajando mis sentimientos por los demás.
—Félix me marcó y está muy disgustado porqué no le hablas, piensa que estás conmigo.— mencione apartando un poco su mano de mi rodilla.
Él volteó a verme y parpadeó lentamente como si tratará de procesar lo mencionado.
—Mentira no es.— soltó, sincero, por lo que yo ladee la cabeza.
—¿Y? ¿Dónde quedó lo de "que Félix nunca se enteré"?—recalque entrecomillas.
—Terminaré con Félix.— Casi me ahogo con mi saliva al escucharlo.
Dios.
—¿Qué? ¿Por qué?— pregunté confundido.
¿Qué es lo que estaba sucediendo?
—El día que discutimos.— inició e insisto volviendo a poner su mano en mi rodilla. —Me di cuenta que Félix era solo una obsesión, el día que inicie con mi aventura fue porqué quise ver si hacías algo por mí.
¿Qué?
—No lo estás diciendo en serio, Christopher.— aparté de nuevo su mano, ahora levantándome; si me quedaba sentado, según lo que veía, iba a terminar ahorcándolo con mis manos. —¿Realmente escuchas la estupidez que estás diciendo?
—No es una estupidez, realmente lo hice, tú estabas tan ocupado sobresaturándote de trabajo que te olvidaste completamente de mí, me dabas la espalda y Félix me abrió los brazos.— me siguió con la mirada hasta que decidí ponerme frente él con los brazos cruzados sobre mi pecho.
—¿Qué estás tratando de decir?— sin querer baje la guardia, dejando de tener los brazos cruzados.
—Que me sigues gustando, me preocupó por ti y te sigo amando después de todo, sólo me sentí solo, después de todos los intentos, la noticia de la infertilidad, tu adicción al trabajo y las peleas contaste que comenzamos a tener, me frustre y terminé por irme, irme con alguien que realmente no amo.— explicó, moviendo sus manos mientras me veía directamente a los ojos.
Algo se movió dentro de mi pecho, una esperanza que yo estaba a nada de romper.
—Puf, ¿Crees que realmente te voy a creer? Christopher llevamos 15 años casados, los últimos cinco llevas saliendo con Félix, ¿Cómo te vas a quedar tanto tiempo con una persona que no amas?— le pregunté, comenzando a frustrarme y recordé lo que vi en su oficina hace un mes y medio. —Hasta ya se iban a comprometer.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.
Fanficდ ;;; ❝ Una pareja casada pero separada, se le presenta una oportunidad para adoptar a un bebé. ¿Qué pasará? ¿Terminarán juntos nuevamente o dejarán el sueño de ser padres sólo por ir en otro camino? ❞ ; Ubicado en el universo M-preg. ; Esto esta...