⛅️ ;; 1/¿?

52 6 5
                                    

...

Había pasado un tiempo, no podría decirles cuanto, realmente perdí totalmente la loción del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un tiempo, no podría decirles cuanto, realmente perdí totalmente la loción del tiempo.

El día en el que me fui, Christopher me buscó, pero mi madre le mintió sobre saber mi ubicación mientras yo estaba encerrado en el baño en ese momento.

A los días salió el rumor de Félix saliendose de la empresa, también fui regañado por la señora Jung, varias personas de la empresa me buscaron también, pero omití todo caso.

Después de durar unas semanas en casa de mis padres, me fui a vivir en Japón, por lo menos nadie me reconoció por un buen tiempo.

Al día siguiente de mi partida, la empresa sacó el comunicado sobre el gran trio, diciendo que se disolvería debido a la salida de Félix y mi hiatus.

Vi que hubo mucho revuelo por ello, pero Christopher supo manejar las cosas con un par de comunicados y el debut de Hyunjin y de un grupo femenino.

Con el tiempo la gente se olvidó del tema y Hyunjin se estaba convirtiendo un gran solista.

Hablando de Hyunjin; él, Changbin y Jisung se intentaron comunicar conmigo para preguntar al respecto, pero los evité, o evitaba tocar el tema cuando hablaba con ellos.

Después dejaron de intentar sacar información y regresamos a una amistad tranquila.

Viví un buen tiempo sin hacer nada y casi no salía de mi departamento, después de ir a terapia, comencé a cambiar actitudes y comencé con un emprendimiento propio.

Abrí una academia con ayuda de algunos de mis familiares y se ha mantenido estable con niñitos de todas las edades.

Hoy iba de regreso a Gimpo por el aniversario matrimonial de bodas de mis padres, no me lo perdonarán si falto.

Una vez en Incheon, protegí mi identidad y fui a Gimpo a casa de mis padres.

Festeje con ellos y me iba a quedar un día más, pero mis planes cambiaron a último momento cuando iba hacía la panadería de mi madre.

—¡Minho!— me asusté y no supe como reaccionar, así que me quede quieto mientras veía la cabellera cobriza correr hacía mí.

Respiré, tenía que soportar esta situación, era cuestión de tiempo para que alguien me reconociera.

—Minho.— soltó con la respiración entrecortada y a mí también se me escapó el aire al reconocerlo.

—No puede ser, ¿Jeongin?— él alzó la mirada y me sonrió ya recuperado.

—Me recuerdas... pensé que te olvidarías de mí después de irte.— él se llevó una mano al pecho y me hizo sentir una pesadez en el pecho.

—¿Cómo iba a olvidarme de ti? fuiste a quien más me dolió dejar.

—Tonterías, ¿Cómo ha estado? Hace mucho que no lo veía, parecía que la tierra le comió y le esculpió en marte.— me acusó con su dedo índice, esa acción hizo que soltará una risita.

—Estoy viviendo en Japón sin tecnología, por eso tal vez terminé en alguna parte de marte.— él sonrió.

—Eso explica algunas cosas... pero lo bueno es que le encuentro porqu-...— alguien lo interrumpió.

—Innie, no me dejes así, pensé que te había perdido de nuevo.— murmuro una voz detrás de nosotros.

—Exageras muchooo amor~.— Jeongin se dirige a él algo meloso y se acerca para abrazarlo.

Todo se quedó callado un rato y sin querer me sentí algo incomodo.

—Amm... ¿no quieres presentar?— pregunté para romper la tensión que parecía que solo yo sentía.

—Oh, ¡cierto!— se separó del chico y se volvió de nuevo hacía mí. —Minho, él es mi novio; Seungmin.— menciona señalandolo. —Seungmin, él es Minho... amm, ¿es un amigo? No sé como describirlo. Es como mi papá.— solté una risita e hice una leve inclinación de cabeza, recibiendo el mismo gesto del chico.

—¡Por fin ya lo conozco!, no es porque Innie sea mentiroso, pero jamás le creí que conociera de forma tan cercana al famoso Lee Min-auch.— se quejó después de que Jeongin le diera un golpecito en el hombro, me reí ligeramente.

—Bueno, ahora que me conoces, no vuelvas a dudar de la palabra de Jeonginnie.— les sonreí y ellos hicieron lo mismo de vuelta. —Bueno, niños, me gustó mucho volverlos a ver, pero tengo que ir con mi madre.

—Oh, oh, hyung, espere.— pone una de sus palmas frente mía y su otra mano le quita una bolsa que cargaba Seungmin. —Tengo que darte una invitación.

—¿Invitación? ¿De qué?...— es cuando bajo la mirada y me doy cuenta que Jeongin no tiene vientre, está algo más delgado de como lo había dejado. —Oh no, ¿y el bebé?

—Por eso mismo, mi hija va a cumplir un año y gracias a mi cabeza sobre pensadora, manifestando sobre volverte a encontrar para que la conozcas, se hizo realidad. ¡Te tengo que invitar!... Y aunque sé todo, quiero invitar a Christopher, pero me dejó de contestar hace un mes y ya no lo pude invitar.— hizo un puchero y me volvió a mirar mientras extendía una invitación color verde. —Debido a que sigo sin poder salir de Gimpo no he ido a buscarlo y tampoco es como si conociera a Seúl para encontrarlo...— todo se quedó callado un momento. —...Sé que no debería pedirlo, pero... ¿podrías ir a darle una invitación de mi parte?

Parece que comencé a aguantar la respiración y Jeongin me miró con ojos de cachorro abandonado.

—¿Por favor?... realmente lo quiero invitar, tú y él fueron parte del proceso de mi hija... son como sus abuelos.— Veo como algo de color sube a sus mejillas y no lo resistí más.

—Iré a buscarlo para invitarlo.— acepté rendido, no podía con la manipulación mental de Jeongin.

—¡Gracias! Eres lo máximo.— me abrazó mientras parecía que iba a llorar. Reí por la exageración y después agarre las dos invitaciones que me extendía.

Intercambiamos algunas palabras y números para poder despedirnos.

Después retomé camino a la panadería de mi madre, miré las invitaciones en mis manos y solté un suspiro.

¿Era capaz de volver a ver a Christopher a la cara?

Tenía miedo de lo que fuera a pasar.

Si no me di a entender; ha pasado como un año y medio del final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no me di a entender; ha pasado como un año y medio del final

Realmente no tenía esto planeado, pero el epílogo lo voy a dividir en 2 o 3 partes para que no sea tan excesivo.

(Realmente no es que sea excesivo, la verdadera razón es que me aferró a una historia que ya acabó, pero realmente no la quiero acabar)

𝐔𝐧𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora