☀️ ;; 1O

77 17 15
                                    

...

El estúpido de Bang no me quiso devolver la llamada, ni siquiera un maldito mensaje y sin mentir si llegue a preocuparme un poco por él, de todos modos sigo siendo su esposo y si sufrió un accidente, valdría todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El estúpido de Bang no me quiso devolver la llamada, ni siquiera un maldito mensaje y sin mentir si llegue a preocuparme un poco por él, de todos modos sigo siendo su esposo y si sufrió un accidente, valdría todo.

Pero toda esa preocupación desapareció cuando él me mandó un mensaje más tarde diciendo "ya voy en la carretera".

Me relajé completamente y después es como terminamos aquí.

Con un Bang frente mío comiendo sin querer mantenerme la mirada, un Jeongin despistado de lo que pasa a un lado mío mientras parece gozar la comida y yo tratando de concentrarme en comer, en un restaurante reconocido en la ciudad.

Yo no iba a aceptar ésta cena, mucho menos si al único que iba a invitar era a mí, de hecho yo ya me había ido a acostar ya que habia acordado con Yang pedir comida por línea.

Claro, ese plan cambió cuando Bang llegó diciendo que ya había agendado una reserva hoy. Jeongin aceptó y lo que más me sorprendió es que Christopher si había pensado en él, alegando que la reserva era de una mesa para los tres.

Un día donde por fin no le afectó la demencia.

Pero ese es otro tema.

La cena estaba en silencio al menos de que Jeongin saliera con pequeños comentarios a lo que a veces Bang o yo respondíamos, nada fuera de lo normal.

Al finalizar la cena, ya todos estábamos afuera mientras Jeongin alegaba que esa era la primera vez que comía tan bien en un restaurante.

Bang de repente miraba hacía otros sitios como si algo se le hubiera perdido, hasta que pudo volver a mantenerme la mirada.

—¿No quieren un helado?— preguntó este y Jeongin afirmó de manera rápida.

Después de un helado para mantener feliz a Jeongin, fuimos a un parque donde nos manteníamos caminando. Yang se mantenía a unos cinco pasos de nosotros y fue cuando Bang realmente empezó a hablar.

—¿Le contaste a Hyunjin sobre lo que pasa entre nosotros?— La pregunta salió en un pequeño susurro, tanto que estuve a nada de perdérmelo.

—No, las únicas personas que saben son mis mejores amigos y mi madre.— respondí sin ponerle mucho interés, ya que suponía que él sabría a quienes me refiero. —¿Por qué la pregunta?

—Llegué a la empresa y Hyunjin me capturó por unos minutos...de hecho te manda saludos y besos.

—Oww, que lindo es Hyunjin, debiste haberlo saludado por mí.

—Lo hice, pero ese no es el punto. Hwang sospecha de que estoy con Félix y no contigo.

—Oh no, no puede ser.— dije sarcásticamente y después tome mi postura normal, alzando los hombros. —¿Qué tiene de malo?— le pregunté viéndolo directamente a los ojos. —Esa es la realidad Bang.

𝐔𝐧𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora