A los 10 minutos noté que Calum comenzo moverse, se estaba despertando.
Oh vaya estas despierta-Dijo el rubio frotandose los ojos-
Si me e depertado hace poco-Respondí mientras quedaba totalmente incorporada en la cama - Calum.
¿Si?-Preguntó -
Creo que voy a salir un rato, necesito depejarme.-Dije con la mirada fija en mi mano, mientras esta jugaba con mi pulsera-
Vale, llega para comer, y no estes mal, aveces el destino corrige los errores de la gente.-Dijo él-
¿A... A que te refieres?-Pregunté al no haber entendido lo que dijo-
Pues que si ya no estais juntos es porque no era la persona con la cual el destino quería que estuvieses.-Respondió el rubio mirandome fijamente a los ojos-
Me levanté de la cama y me dirigí a mi armario, de allí saqué un top blanco y una falda de florecitas conjuntada con un chaleco vaquero y unas sandalias blancas. Fui al baño y me cambié, avisé a Calum y salí de mi casa.
¿Que donde iba? Pues me dirigía al unico lugar donde me sentia bien, en un inmenso parque, tras una hermosa cascada se encontraba un pequeño prado lleno de florecitas preciosas, era un antiguo merendero ya olvidado por la gente ya que no se veía a primera vista.
Por el camino sentí que alguien me seguía, pero no habia nadie. Al cruzar la cascada y llegar a mi lugar favorito, noté unas manos sobre mis hombros, me giré asustada y vi a Calum.
Necesito estar sola¿Que haces aqui?-Dije cabreada-
Te tengo que cuidar ¿no?, asi que no voy a permitir que sufras por alguien que no merece ni que le des la hora.-me respondió secandome las lagrimas que caian por mi rosada mejilla.-
Creias que este lugar solo lo conocias tu eh, pero cuando necesito inspiracion vengo aqui.-Dijo el ojiazul-
Es precioso la verdad-Dije contemplando el paisaje, que acostumbraba a ver- Cuando mis padres tenian tiempo para mí, yo venia con ellos todos los dias aquí, cuando empezaron a tener viajes de negocios y todo eso, todo lo que haciamos comenzó a desaparecer.
Siento que no puedas estar con ellos-Dijo intentando que me sintiera mejor-
No, tranquilo ya estoy acostumbrada-Le respondí-
El se acercó a mi, y agarró fuerte mi mano, me apretó contra el y yo me limité a abrazarle, estaba débil, muy débil, nada me salía bien, y sentia que el era el unico que me entendía, el unico que comprendía mi situación.
Quiero irme a casa-Dije con un fino hilo de voz-
Ya vamos, tranquila-Dijo el rubio con una voz tranquulizadora-
Nos dirijimos a casa, me tumbe en la cama y el con migo. Vio que estaba mal, empezó a acariciarme el pelo, estaba nerviosa no sabia que hacer, al fin y al cabo era mi ídolo.
Calum,¿Te apetece que comamos, y veamos un pelicula o algo?-Mencioné-
Me encantaría-Respondió este sonriendome-
Bajamos al piso de abajo y comimos unas pizzas que mi madre habia dejado, recogimos todo y fuimos al cuarto de mis padres. En su cuarto habia una tele gigante, y allí tenia yo todas mis películas, entre ellas "Bajo La Misma Estrella", que fue la que vimos.
Calum me hizo una pregunta, en ese momento me puse nerviosa, muy nerviosa, ¿Por qué lo preguntaría?
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO, MI NIÑERO
Teen Fiction¿Que ocurre cuando Irene una adolescente se encuentra frente al sueño de su vida? Cuando piensas que tu vida no es buena, llega alguien que te lo demuestra.¿Deseas algo? Bien, cierra los ojos, visualizalo y deja tiempo a que el destino actue por si...