4.¿ Y SI SI?

1.8K 111 4
                                    

La puerta se empezó a abrir, y vi a Calum pasandola.

-Hola¿Como estas?-Dijo el rubio mirandome extrañado.

-Mu...muy bien.-Respondí.

-Vale, estoy en el salon si necesitas algo-Dijo este saliendo del cuarto.

-¿Se ha ido ya?-Preguntó Fran desde dentro del armario.

-Si- Respondí- Ya puedes salir-

-Puf menos mal- dijo aliviado- Bueno debería irme-

-Quedate un rato mas-Dije con cara de perrito.

-Vale, pero no subirá y me vera ¿No?- Dijo el.

-No tranquilo-

-En ese caso vale- Dijo este tumbandome en la cama y comiendome a besos.

-Me encantas-Me limité a decir.

-No tanto como tu a mi-Dijo un tanto cursi.

Yo me recoste en su pecho y estuvimos un rato hablando.

-Oye ¿Por qué te has puesto nerviosa cuando a entrado tu niñero, digo Calum?-Preguntó Fran.

-Que va, no me he puesto nerviosa-

Respondí un tanto sonrojada.

-Irene, entiendo que es tu idolo, pero estas con migo, si quieres estar con el lo entiendo, pero por favor se sincera-

-Haber es mi ídolo es normal, pero no quiero estar con el, aparte no creo que el quiera estar con migo-

-¿Ya, y si quisiera?- Preguntó intrigado.

No sabia que responder así que me limité a mirarlo confusa.

-Mira, yo quiero lo mejor para ti, creo que no deberiamos seguir y asi le dejo via libre al rubito este si realmente es lo que quieres-

Yo seguía callada, el me abrazo y yo le correspondi.

-¿Y...No te importa?-Dije con los ojos llorosos.

-Te quiero sabes que me tienes aqui para lo que quieras y si lo que quieres ahora es esto pues ya esta- Dijo y me besó por ultima vez-Debería irme-

-Si, te acompañó abajo-

Y lo acompañe, teniamos que pasar por al lado de calum pero no pasa nada luego se lo explicaría y ya esta. Al llegar abajo Calum nos vio.

-¿Que...?-Dijo este.

-Ahora te explico- dije cortandolo.

Y asi fue,le expliqué lo que ocurría y el me entendió, pero no le expliqué la parte de que no seguí con Fran por el, era algo que le explicaría acontinuacion.

-Calum, veras...-

-Dime-Respondió.

-¿Quien te gusta?- pregunte, dejandolo confuso.

-Eh...-Dijo mientras se acariciaba la nuca.

-¿Quieres salir con migo?- Me limité a decir mientras me levantaba del sofá y me giraba, a lo que el respondió, la verdad.... No me esperaba esa respuesta.

Siento que sea corto, estoy muy liada con temas de examenes.
Espero que os guste esta noche haber si puedo subir mas caps.

Besitos Calumiers.

MI IDOLO, MI NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora