6.PESADILLA

1.8K 112 3
                                    

Estuvimos un rato abrazados hasta que rompí el silencio.

-Calum, estoy cansada, ha sido un dia duro, me voy a la cama ¿vale?-Dije.

-Pero no has cenado nada- Dijo el rubio.

-No tengo hambre-Respondi-Cena tu y luegoya te vas a dormir si quieres.

-Vale perfecto-

Subí al cuarto y me puse el pijama me metí en la cama y me quede dormida al momento. Noté que cuando Calum subió se sentó en la cama y me retiró el pelo de la cara, mientras dormía, cuando me susurró "Eres la unica persona que me ha conseguido enamorar tan rapido, eres diferente, eres especial, te quiero...". Se tumbó a mi lado y me dio las buenas noches con un beso.

Eran las cuatro de la mañana, comencé a llorar, seguía durmiendo, pero estaba gritando, estaba temiendo una pesadilla, fue lo peor que podia haber soñado.

-No, nooooooo-Decia yo en sueños.

-Irene despierta, despierta, que pasa-Dijo Calum preocupado.

Yo me desperte, estaba llorando y muy asustada, me giré y mire a Calum y lo abracé con miedo a perderlo.

-Ha sido un sueño horroroso, íbamos dando una vuelta por el parque y un coche rojo te atropellaba y, y. Pensé que te había perdido, pero de pronto escuché tu voz y me desperte y ffff.-Dije agobiada.

-Calma estoy aqui y nunca me iré-Dije este calmandome.

-Te quiero-Respondi a lo anterior.

-Y yo mas pequeña, vamos a dormir, mañana tengo una sorpresita-Dijo dejandome intrigada.

Me desperte al dia siguiente y vi a Calum dormido a mi lado. Le acaricie la cara y besé suavemente sus labios. Me levanté sin hacer ningún ruido y bajé a la cocina, hoy le haría el desayuno a Calum.
Lo preparé y lo subí al cuarto, lo deje en el suelo y me senté al lado de Calum. En mi cara se dibujaba un rostro serio, pero estaba feliz, feliz de tenerlo a mi lado.

-Calum, bebe, despierta-Dije con voz suave para no despertarlo de golpe.

-Um,¿te he dicho lo bien que me despierto asi?-Dijo el rubio aun soñoliento.

-Sí, te he traído el desayuno, desayunamos y bajamos que tengo una sorpresita yo tambien rubio-

HOLA BEBEEES YA SABEIS DEJAD VUESTTO COMEMTARIO Y VOTAD. BUENAS MOCHES A TODOS

MI IDOLO, MI NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora