16.¿MADRID?

562 46 23
                                    


Nos encontrabamos en el aeropuerto, esperando a que la madre de Calum viniese a por nosotros.

Una vez en su casa hablamos sin parar sobre el viaje y lo bien que nos lo habiamos pasado. Todo iba perfecto excepto un cosa. Mi futuro. Siempre habia soñado con ser actriz y la verdad  aprovechado algunos de los viajes de negocios de mis padres hice algunas pruebas de acceso a algunas escuelas de arte e incluso algun que otro casting, de la mayoria ya me habian llamado y por el tema de los cambios de ciudad continuos de mis padres no me habian aceptado. Pero uno de los dias en Francia recibi una llamada de una escuela muy prestigiosa en Madrid en la que me habian aceptado y aprovechando que mis padres habian dado la aprobacion, tambien podria aceptar un papel en una nueva serie adolescente que seria grabada en Madrid. Todo esto Calum no lo sabia pero llego el momento de hablar con el sobre ello.

-Calum veras ¿recuerdas los castings y las pruebas de acceso a academias que te dije que habia hecho?-Pregunte esperando que no le sentase mal lo que le diria a continuacion.

-Si, lo recuero ¿ocurre algo?-Respondio con tono de preocupacion.

-Ya pues, veras. Me han aceptado en una academia de gran prestigio en Madrid.-Solte por fin agarrando sus manos- Y podre grabar una serie con un papel protagonista. Lo que implica que tendria que viajar a Madrid.

-Bueno no hay problema viajas a Madrid, es una buena noticia ¿no?- Contesto con felicidad.

-No Calum, viajar seria vivir alli, no volveria aqui mas que para vacaciones.-

El bajo la mirada y con una expresion de tristeza pronuncio una simple frase.

-Si es lo que realmente quieres hacer, apoyaré tu decision-

-Existe otra posibilidad de continuar juntos, en Madrid tenemos una casa, mis padres y yo viviriamos alli y tu podrias venir con nosotros alli podrias ir al instituto igual, separarme de ti seria muy dificil-

-Irene es complicado tengo mi vida hecha aqui y mi madre no me dejaria-

Terminamos de hablar del tema y yo me fui a mi casa mis padres ya habia llegado del viaje y mañana partiriamos a Madrid, pase la noche en vela, no consegui conciliar el sueño dandole vueltas a mi conversacion con Calum. En el aeropuerto me quede dormida esperando a que llegara la hora de nuestro embarque, cuando siento una mano sobre mi hombro.

-Voy mama- Dije abriendo los ojos y cogiendo a mi mochila cuando veo a Calum.-Oh ¿Has venido a despedirte?

-Si, a despedirme de Mallorca-

-Dios ¿enserio? Eres, eres el mejor- Dije lanzandome a sus brazos y besandolo.

Embarcamos y una vez en el avion mis padres iban hablando sobre nuestra nueva vida en Madrid y Calum y yo mas o menos igual. Pero no esperabamos que ocurriera.

___________________________________________________________________________________

¿Teneis intriga de es lo que va a ocurrir? Pues no os perdais el ultimo capitulo. Lo subire a lo largo de esta semana. Besos y gracias por todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI IDOLO, MI NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora