-¿Que haces aqui a estas horas?-Pregunte confusa.
-Lo ha hecho Irene tenias razon-Dijo ella mientras las lagrimas inundaban sus mejillas.
-Anda pasa-Respondi.
Era Alba, mira que le avise. Habia quedado con un chico de nuestro instituto guapo, listo el unico inconveniente, su reputacion como novio no es... digamos muy buena. Alba llevaba detras de el 3 años y habia conseguido quedar con el, yo la adverti de que no seria buena idea que solo jugaria con ella. Y como de cosumbre ha resultado que tenia razon.
-Hey no llores, venga ven- Dije abriendo mis brazos para darle un abrazo- Puedes dormir aqui, pero prometeme que la proxima vez me haras caso-
-Lo prometo-
Informamos a Calum y fuimos a dormir, habia sido un dia intenso y necesitabamos todos un buen descanso.
Me desperté mire el reloj y vi a mi lado a Alba sus ojos seguían rojos de haber estado llorando. Me levante sin despertarla y fui a la habitación de Calum, seguí dormido así que fui a mi armario cogi mis pantalones cortos de baile y un top deportivo, me recogí el pelo en una coleta y cogi mis cascos. Si, salí a correr solía salir en invierno pero esta agobiada y necesitaba despejarme. Llegue a un parque y decidí parar un poco, ya llevaba una hora y media bebí un poco de agua y seguí mi camino de vuelta a casa.
Llegué y estaban sentados en la cocina desayunando.
-Hombre la madrugadora - dijo Calum mirándome de arriba a abajo.
-Necesitaba despejarme y salí un rato a correr, voy a darme una ducha, Alba lo que necesites lo pides- Dije con el agua en la mano.
Me metí en la ducha y al salir me puse unos pantalones cortos rotos y un crop top azul cielo me pinte un poco las pestañas y me recogí el pelo en una trenza.
Baje al piso de abajo Alba ya no estaba.-Se acaba de ir ha dicho que su madre ma necesitaba, no recuerdo para que- Objetó calum al notar mi presencia sin apartar la vista del móvil.
-Vale - respondí besando sus dulces labios.
El tiempo de que fuese mi niñero paso volvimos al instituto y seguíamos juntos todo iba bien, genial, las fans me querían y yo a ellas. Llego el último día de curso, por fin las vacaciones y Calum me recogió del instituto.
-Corre sube al coche llegamos tarde- Dijo nervioso no sabia que ocurría pero subí, en el se encontraba su madre.
-Hola Irene- Respondió cuando entre en el coche.
-Hola.- conteste yo.
Seguíamos en el coche cuando veo que pasamos mi casa.
-Calum, ¿Donde vamos? Mi casa la hemos pasado ya.- Mi cara se descompuso no tenia ni idea de donde íbamos.
-No seas impaciente Irene ahora lo veras- Respondió su madre sin dejarlo a el responder.
Y de pronto lo vi, sospechaba algo de esto pero nunca imagine que seria algo de este tipo. Al verlo mi cara parecía un poema calum no paraba de reír y su madre sonreía pícaramente.
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO, MI NIÑERO
Teen Fiction¿Que ocurre cuando Irene una adolescente se encuentra frente al sueño de su vida? Cuando piensas que tu vida no es buena, llega alguien que te lo demuestra.¿Deseas algo? Bien, cierra los ojos, visualizalo y deja tiempo a que el destino actue por si...