7.LA VERDAD DUELE

1.8K 101 2
                                    

Le puse una venda en los ojos y bajamos al piso principal, lo senté en el sofá y me yo senté en sus piernas. Comencé a besar su boca y a quitar la venda de sus ojos. Tras unos minutos mi mano comenzó a acariciar su pelo mientras me despegaba de el.

-Calum quiero aprovechar el dia de hoy, ya que, bueno mejor no hablar de eso.

-No hablar de que...-

-Veras me he enterado Calum, se que mañana tienes una firma de discos, me lo ha dicho tu hermana.-

-No voy a ir, dieron lluvia hace tiempo asi que se suspendió y aunque no llueva,¿quien te iba a cuidar sino?-

-Me se cuidar sola. La verdad, no entiendo porque mi niñero tiene mi edad, se supone que debe de ser mayor ¿no?-Dije replanteandome lo ocurrido.

-Ya.-Dijo evitando mi mirada- Se supone que era mi hermana la que te debía de cuidar pero me lo dijo y yo la convencí para cuidarte yo.-

-¿COMO?¿Por que?-Pregunté.

-No se, queria-Respondio Calum.

-No, no se no, tiene que haber una razón-Dije esperando una respuesta sincera.

-Realmente me dijeron que eras fan mia y a mis padres y a mi hermana les pareció buena idea que te cuidase yo asi seria bueno para mi carrera y si la prensa se enteraba de esta obra seria bueno, pero luego me enamor....-Respondió, pero fue de una manera sincera, lo note. No lo dejé terminar y subí corriendo a mi cuarto y me puse Bruno Mars, no sabia muy bien que pasaba, estaba confusa, me sentia engañada. Me puse unos shors vaqueros y una camiseta blanca con una chaqueta azul oscura encima y mis airmax, cogí mi bolso y mi teléfono. Bajé las escaleras y me disponía a abrir la puerta en lo que Calum me dijo.

-¿Donde vas?-

-Acaso te importa-Respondi yo borde, abrí la puerta para salir y la cerré de un portazo. Me dirigía a casa de mi mejor amiga, ella tambien es calumier pero no sabe nada de esto. Toqué a su casa y me abrió ella, vio mi cara llorosa y se preocupo por mi enseguida.

-¿Que te pasa? Corre pasa, cuentamelo todo.-Dijo tan solo verme. Entramos a su casa y nos sentamos en la mesa de la cocina ya que la pillé desayunando.

-Veras Alba se que esto es un poco raro, pero, Calum Heaslip es mi niñero[...]-Le conté todo y ella no dudó en creerme al principio estaba un poco alucinada, pero luego me apoyó. Yo rompí a llorar.

-Jo tia lo siento, esque, pfff no me imaginaba que fuese asi nuestro idolo, ya sabes si necesitas donde dormir o pasar el dia ya sabes que me tienes aqui eh- Dije ella aliviandome.

-Gracias tia te quiero no se que haría sin ti.-Dije abrazandola. Tras un rato hablando.-Debo volver a casa no quiero que mis padres se enteren de que me he ido, sino se preocuparan.

Cuando volví a casa entre y simplemente pase de el subí a mi cuarto y vi una caja encima de mi cuarto, no me esperaba el contenido la verdad.

MI IDOLO, MI NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora