Sonó el timbre para regresar a clases nos acomodamos en nuestros lugares continuamos la clase con algunas miradas, a veces nos reíamos de las cosas que hacía la una a la otra, al acabar todas las clases era hora de ir a casa
-- Chiquita- me tomó de la mano - quieres ir al cine?
-- Sí claro que si - respondí con una gran sonrisa - salimos del instituto hacia su auto y nos fuimos a su casa
-- Espérame aquí ya regreso quieres algo de tomar?
--Noo gracias, así estoy bien
Se fue y solo me quedé apreciando la hermosa casa que tenía, se notaba muy hermosa y con una familia muy agradable.
--Hola hermosa, ya regrese- dijo agarrando con una mano mi cintura para darme un beso suave en los labios.
--¿Así? Mira que no me habia dado cuenta- le di un beso en la punta de su nariz y ella intento morderme.
-- Ya mueve ese culote y vamos rápido que nos perdemos la función- dijo bajando un poco su mano y yo las saqué para entrar al auto rapidamente.
-- ¿Qué vamos a ver?- le pregunté viendo como abría la puerta de su lado e ingresaba
-- Una de terror pero no te voy a decir el nombre porque es sorpresa... - dijo haciendo un gesto con sus dedos como si diera miedo, yo solo me reí porque mas que miedo era graciosa.
Llegamos al estacionamiento y antes de abrir la puerta para bajar Julieta me agarro de la cintura y me dio un beso, bueno un beso algo inteso. Tal beso hizo que mi entrepierna se humedeciera y me puse nerviosa haciendo que nos separaramos.
-- Shhh... Tenemos que ir por los boletos - dije tratando de evitar sus labios que estaban muy cerca de los mios.
-- Umm... Si verdad pero eso no va a impedir que siga besandote - dijo alzando una ceja mirándome con picardía.
Nos dirigimos hacía la zona de boletería, luego de comprar los boletos, nos fuimos hacía la fila para comprar palomitas y otros alimentos pero de repente se acerca una chica.
--Eyyy Juli, qué hay de nuevo - dijo aquella chica saludandola con un pico en sus labios - Julieta solo la miró con cara de asombro y volteó a verme.
-- Hola Estefi emmm no hagas eso por fa
-- Ohh ¿por qué?, ¿tu nueva mascota te pega?- se lo dijo esta chica con una cara pesada
-- Emmm no, no le digas así, por favor no es una nueva mascota como dices.
-- Ay por favor Julieta mírale la cara de perra que tiene, ni virgen debe de ser - lo dijo mirándome de arriba abajo, yo solo baje mi mirada y volteé a ver a otro lado
-- Ya Estefania vete y déjala en paz - dijo ella en un tono que jamás le había oído, aquella chica solo se retiro del sitió.
-- Chiquita no le hagas caso, ¿si?- dijo esto acariciando mi mejilla
-- Está bien - dije un poco desanimada y con una sonrisa falsa en mi rostro
ESTÁS LEYENDO
Chiquita Traviesa
Short StoryEste relato contiene contenido fuerte, es una historia de contenido exclusivo en está cuenta SOLO LA VERÁS EN WATTPAD by: @LaRelatadora2320 Trata de dos compañeras de clases, las cuáles vivieron todo su ciclo como unas completas desconocidas, una e...