2 años después......
Fue mucho el tiempo que paso pero lo importante es que en este lapso, el amor de nuestros protagonistas no cambio ni un poco Namjoon seguía siendo tan cariñoso y consentidor como siempre y Jimin tampoco había cambiado mucho seguía siendo igual de celoso que hace dos años atrás.
.
.
.
.
.
.Jimin estaba esperando a su novio en la oficina de este ya que había tenido una reunión y aún no había vuelto,todo marchaba bien hasta que vio entrar a su amado junto con Kim Taehyung (El arrogante chico que su novio tenía por aprendiz ya que ni su padre lo soportaba. El muy imbécil no perdía oportunidad para coquetearle de forma descarada a su Morenito) ,ambos venían riendo hasta que el mayor noto la presencia de su pequeño rubio y la mirada disgustada que este tenía.
- Si no hay otro pendiente yo me retiro Nam hyung.(dijo el castaño con una sonrisa) no olvide lo de esta noche por favor.(dijo antes de marcharse)
- Que es lo que tienes que hacer está noche? (Pregunto el rubio mientras se sentaba en el escritorio)
- Hoy se reunirán en un bar y me pidieron que fuera.(contesto acercándose al más bajo)
- Mmmm....
- No te enojes amor solo será una reunión de compañeros.
- No me agrada que vayas a esas reuniones si el está.
- Cariño acaso no me tienes confianza? (Jimin arqueo una ceja)
- Hace falta que te responda? (Ante esa respuesta el mayor frunció el seño) No se enoje Hyung solo bromeaba,claro que confío en usted, pero no confío en el idiota ese.
- Te sentirás mejor si no voy?
- Por supuesto haría lo que fuera para impedir que ustedes se encuentren en un horario no laboral.
- A veces me das miedo.( Dió un casto beso en los labios del menor) Por cierto,tú no deberías
estar en la universidad?- Me dejaron salir antes así que decidí venir a verte.(Enredó sus brazos al cuello del más alto)
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mientras tanto en una oficina no muy lejos de allí se encontraba un castaño teniendo una pequeña disputa con su amigo.
- Tae por qué sigues perdiendo el tiempo, tu sabes que el no tiene ojos para nadie más que no sea el enano ese.
- Nunca escuchaste que por amor se hace de todo?
- Si pero lo tuyo no es amor, es solo un capricho que se te quitará dentro de un mes como paso con Jungkook.
- Lo mío con Jungkook termino por qué el no me quería como yo a el.
- Y que te asegura que el señor Kim si te querrá, Taehyung date cuenta el tiene una relación estable desde hace mucho tiempo.(dijo Hyunjin ya cansado de la terquedad de su amigo)
- Eres mi amigo se supone que debes estar de mi lado.
- Lo estoy, pero no puedes pelear una guerra que ya está perdida, Namjoon hyung quiere mucho al chico ese.
- Y eso que? Las personas pueden cambiar, además no es una pelea perdido, no hay nada que ese tenga que yo no.
- Si hay algo.
- Que?
- A Namjoon.
- Ja,ja,ja,ja muy gracioso.(contesto sarcástico)
Hola volví, espero que les guste los extra, por ahora tengo planeado que sean cinco pero ya veremos cómo se desenvuelve.
Voten por favor.
ESTÁS LEYENDO
Namie es mio
FanfictionPark Jimin es un joven estudiante de 21 años el cual debido a sus problemas economicos acepta el trabajo de ser el babyboy de Kim Namjoon un empresario exitoso de 29 años. Las cosas marchaban bien Jimin estudiaba en la mejor universidad de Corea y v...