9

2.6K 220 13
                                    

2 meses despues....

-Narra Jimin:
Ya habian pasado dos meses desde que Nam habia tomado la desicion de romper nuestro contrato.
A decir verdad lo extraño mucho, hace mucho tiempo que no estaba solo,ya me habia acostumbrado a su presencia,a dormir con el, a nuestras charlas,a su afecto y a todo las atenciones que me daba.

- Jimin!!! Me estas escuchando.(me grito Jin sacandome de mis pensamientos)

- Lo siento hyung es que estaba pensando en otra cosa.

- Esa cosa se llama Kim Namjoon?( yo asentí afirmativamente) Jimin recuerdas que fecha es hoy?

- 12 de septiembre, hoy es el cumpleaños de Namie por que?

- Por que no lo llamas y le dices que quieres verlo para felicitarlo.

- Desde que vine aqui el me ah estado ignorando,no contesta mis llamadas ni mensajes.

- Y por que no lo vas a ver?

- Por que si no me contesta ni me llama creo que es una señal clara de que no quiere verme.( dije muy triste)

- Yo... agsh no puedo guardarte secretos, mira Mark me dijo que Nam te extraña mucho y que no te contesta por que aun no esta listo para hablar contigo como solo amigos.

- Entonses que hago lo voy a ver o no?

- Ve a verlo idiota!!

- Y que le digo.

- Puess.. no se preguntale como a estado, que tal le va en su trabajo o que se yo.

- mmm.. ya se!! Le hare una cena para celebrar su cumpleaños.

- Donde la haras?

- En su casa, a esta hora todavia esta la señora Yoon asi que le dire que me deje entrar.

- Y que estas esperando dentro de 4 horas Nam sale de la empresa ve a comprar los ingredientes.

- Vamos diras,tu me tienes que ayudar a elegir que cocinare y que cosas debo comprar.

- Narra omnipresente:

Ambos adolecentes salieron del departamento del menor hacia el supermercado mas cercano allí compraron todo lo que Jimin necesitaria para la noche y se dirijieron a casa de Nam una vez ahi Jin se despidio de su amigo y le deseo suerte.

- Joven Park que sorpresa verlo por aqui.(hablo la señora dentro de la casa) pase por favor.

-Hola señora Yoon.(hizo una reverencia a la cual la anciana respondio de igual forma) El señor Kim aun no vino?

- No aun no pero si gusta lo llamare para avisarle que esta aqui y de paso le dire que ya eh terminado mis labores y me retirare.

- No es necesario, quiero sorprender al señor Kim, asi que puede irse tranquila,luego yo mismo le dire que usted ya termino sus tareas.

-Se lo agradesco Joven.(dijo la anciana y se marcho dejando al rubio solo en la casa)

- Bueno,manos a la obra.(hablo para si mismo)

3horas despues...

Jimin ya habia terminado de cocinar,al final decidio prepara galbi la cual era una comida que su mayor disfrutaba mucho.

Jimin ya habia terminado de cocinar,al final decidio prepara galbi la cual era una comida que su mayor disfrutaba mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Namie es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora