Extra 9

1.3K 139 19
                                    

- No me ocurre nada.(contestó a la defensiva)

- Jimin estos últimos meses haz estado raro, algo te ocurre y quiero saber que es.

- Ya te dije que no me pasa nada.

- ¿Entonces por qué cambiaste tu forma de ser? antes eras más alegre y coqueto, ahora estás todo el tiempo a la defensiva, nisiquiera puedo tocarte.

- ¿Estás haciendo tanto alboroto solo por sexo? (dijo indignado) Asi que la única cosa que te importa es por qué no te cumplo en la cama?

- No eh dicho eso.

- Entonces que tratas de decir? (dijo con enfado) acaso me vas a cambiar por no querer abrirte las piernas? Es eso verdad?

- Jimin relájate.(dijo Nam)

- ¿Es por qué estoy más gordo cierto? (reclamo enojado)

- ¡Park ya basta!  ¿de dónde sacaste esa estupidez? (trato de acercarse a él pero el rubio se lo impidió)

- Aléjate no me toques.

- Aquí vamos de nuevo.(comento el moreno harto de la situación) No puedo abrazarte por qué parece que me tuvieras asco.

- ¡Talvez si lo tenga! (grito sin pensar)

Estaba tan herido que no fue capaz de medir sus palabras o siquiera pensarlas.
Solo se dio cuenta del daño cuando miro el rostro de Namjoon, este tenía una expresión de decepción y sufrimiento.

- Ya puedes irte.(Fue lo único que dijo)

- Nam yo.... hable sin...

- Vete.(dijo cuando interrumpió al menor)

- Namie por favor.(se aferró al brazo del moreno en un intento fallido de disculparse puesto a qué lo único que consiguió fue que Kim lo arrastra hasta la puerta para terminar echándolo)

Estaba dispuesto a tocar las veces necesarias pero se percató del gran número de gente que había allí así que solo se fue directo a la casa.
.
.
.
.
.
.
.

   Horas después....

En teoría Namjoon ya debería de haberse ido hace más de una hora pero no tenía el valor de ver otra vez a Jimin ya que sus palabras aún daban vueltas en su cabeza.

- No puedo abrazarte por qué parece que me tuvieras asco.

- ¡Talvez si lo tenga!

Esas cuatro palabras lo habían destrozado, el amaba a Jimin y le dolía mucho saber que pronto Jimin lo dejaría.
  Tanta era la rabia que sentía con solo imaginar que otra persona mimaba o acariciaba a su rubio que bebió trago tras trago de whisky.

Toc, toc... (sonó la puerta por lo cual se levantó a abrirla, dejando ver a un pequeño rubio el cual tenía sus ojitos algo rojos por haber llorado)

- ¿Puedo pasar?

- Si más lo recuerdo te pedí que te fueras. ¿por qué volviste?

- Yo en verdad no pensé en lo que dijo está mañana, yo te amo, jamás sentiría asco.(lo abrazo) Namie......(Jimin comenzó a llorar mientras escondida su rostro en el pecho del mayor)

- ¿Si no lo sientes por qué lo dijiste? (trato de separarse de Jimin pero este se aferró más fuerte)

- Joonie.... por favor, yo te explicaré todo pero por favor no me corras, te juro que no tiene nada que ver con lo que crees.

- ¿Entonces por qué haz estado tan distante?

- De nada sirve que se lo oculte si lo pierdo.(se dijo a si mismo)

- Yo, yo tengo miedo que el que tenga asco seas tu.... cada vez estoy más gordo   y pensé que te desagradaria tocarme por eso te lo prohibí y sobre lo de hoy... ese chico con el que estabas me hizo dudar sobre por qué me habías citado, creí que... te habías dado cuenta de cómo estaba y me ibas a remplazar. (siguió llorando)

Namjoon solo rodeo su cintura correspondiendo al abrazo, dejando que Jimin se desahogara.









Holis.... Espero que les haya gustado, comenten, voten y siganme para más contenido NamMin y Yizhan.

también espero que hayan llorado como yo lo hice.

Los amo mucho muchas gracias a sus comentarios llenos de amor, yo también los y las amo mucho bye bye

Namie es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora