4 meses después....
Jimin estaba otra vez haciendo un desastre en su clóset ya que según el nada le quedaba bien.
Desde que fue al nutricionista y se vio obligado a engordar sentía que nada le quedaba, sus pómulos, clavículas y costillas ya no resaltaban como antes.
Se sentía gordo y feo, sentía que nisiquiera Namjoon lo veía lindo lo cual le deprimía mucho.- Jimin ya.... decídete de una vez iremos al centro comercial no a una gala.(dijo Jin ya que hace como una hora que estaba viendo a Park cambiarse prenda tras prenda) eso que tienes está bien ya vamonos.
- tu crees?
- Te ves bien ya vamonos.
A diferencia de Jin,Jimin no se divertía en las tiendas, se sentía muy mal al ver qué nada le favorecía.
- Que opinas de esta camisa Jimin? se te vería muy bien.(comento Kim)
- Creo que hoy no comprare ropa solo paga la tuya y vamonos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mark y Namjoon se encontraban conversando mientras revisaban algunos resúmenes de sus tarjetas.de crédito.
- Creo que me iré a la quiebra si Jin sigue comprando tantas cosas.(comento viendo el recibo) Jimin gasta mucho?
- Por lo general si, pero últimamente solo gasta en lo "esencial" no se que le ocurre y tampoco quiere decirme, ya no se que hacer..... No me deja tocarlo, no habla como antes, antes usaba vestimentas más descubiertas, ahora solo usa ropa holgada.
- No crees que el tendrá a alguien más?
- Mark no digas tonterías el es incapaz de hacerme eso.
- pues si no es eso no le encuentro lógica.
- Será que le daré asco? estaré tan viejo como para que ya no quiera nada conmigo?
- No te ves tan mal, deberías hablarlo con el.
- Eso haré, luego de que reciba al señor Lee hablaré con el.
.
.
.
.
.
.Decir que Jimin estaba asustado era poco,Namjoon le había pedido de forma muy sería que fuera a su oficina.
A pocos metros de allí Jimin pudo ver a su novio despidiendo de la mejor manera a otro hombre el cual hizo que el poco autoestima que tenía Park se fuera por el caño .
Ese hombre era un poco más bajito que el, mucho más delgado, un buen trasero y pecas adornando su rostro, era todo lo que Jimin creía que no era,alguien tierno y a la vez provocador.
Park se sintió como la cosa más fea en ese momento, quería correr, llorar y gritarle a ese tipo que Kim ya tenía dueño.
Cuando el chico se fue el se acercó hasta el moreno.- Hola cielo.(saludo Nam invitandolo a pasar adentro) que tal te fue en el centro comercial con Jin?
- Bien supongo, la tarjeta de Mark deben estar saturadas de tanta ropa que Jin compró.
- Y tu? compraste ropa?
- Nada me gustaba.(contestó frío) quien era el hombre que estaba aquí?
- Hablas de Lee? es un cliente frecuente,te lo debí haber presentado alguna vez.
- Mmm, que necesitabas hablar conmigo?
- Pues quisiera discutir tu actitud de los últimos meses, amor quiero saber que es lo que ocurre.
Hola volví!!
Espero que les guste.
Lxs amo mucho bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Namie es mio
FanfictionPark Jimin es un joven estudiante de 21 años el cual debido a sus problemas economicos acepta el trabajo de ser el babyboy de Kim Namjoon un empresario exitoso de 29 años. Las cosas marchaban bien Jimin estudiaba en la mejor universidad de Corea y v...