3

2.8K 274 10
                                    

-Narra Jimin:
Estaba en mi cuarto,totalmente aburrido,generalmente mi daddy llega a las 7:15 p.m. del trabajo,pero hoy no fue asi ya que el reloj estaba por marcar las 9 en punto.

                                      ❤

-Narra Namjoon:
La cita con Jackson transcurriá muy bien,es un chico encantador y bastante inteligente, aun que no me causo la misma imprecion que Jimin cuando lo conocí, Jackson no tenia la misma inocencia y timidez que mi bebé en un principio.

-A ver si entendí, tu ya tienes un babyboy(asentí) y a el no le importara que tengas otro viviendo en la misma casa?

-No veo por que deberia molestarse,lo nuestro no es nada serio solo fisico.

- ¿Lo nuestro tambien sera solo fisico o solo quieres compañia?

-Solo quiero compañia de tu parte.

-Esta bien,cuando quieres que comienze.

-Mañana mandare a mi chofer a buscarte,para que te instales en mi casa el tiempo acordado.

-Me parece bien, y si me disculpa tengo que irme ya se hace tarde.

-Tienes razon, nos vemos mañana.(Nos dimos un beso de despedida y cada quien se fue por su camino)

                                    ❤ 

-Narra Jimin:
Estaba muy preocupado Namie nunca suele salir tan tarde del trabajo,ademas el siempre contesta mis llamadas,pero desde hace mas de una hora que le estoy marcando y nada.
Estaba por llamar a la policia,cuando me entro una llamada.

-Hola?

-Hola Jimin

-Oh,hola Jin hyung.(dije algo desepcionado,pues yo tenia la esperanza de que fuera mi daddy)

- ¿Sucede algo Minie?

- No Jinie hyung es solo que creí que era Namie.

- Ah ok, oye Jungkook dara una fiesta y me pidió que te avisara.

- No tengo animo en este momento.

- Jimin limpiate los oidos por que creo que no me escuchaste, dije que Jeon Jungkook tu mejor amigo y amor platonico te invito a una fiesta y tu no piensas ir.

-Ya lo se pero Joonie aun no llega y estoy muy preocupado,ademas hoy lo note muy molesto conmigo.

- ¿Molesto, tu daddy,el que siempre te conciente los caprichos,esta molesto contigo?

-Eso parace hyung,hoy le pidió a una de las empleadas que llevará sus cosas a otra habitacion y cuando lo llama para preguntarle por que lo hizo solo me respondió de mala manera.

-¿Se habra molestado por que ayer llegaste ebrio?

- Talvez,no lo se,el nunca se puso asi conmigo.

- Ayer estabas muy ebrio,no recuerdas haber echó o dicho algo que pudiera molestarlo.

- No lo recuerdo,nisiquiera se como llegue a mi casa.(el sonido de la puerta principal llamo mi atencion,asi que corri hacia las escaleras,para poder ver a mi daddy entrar por esta) Jinie luego te llamo.(colgue) Namie donde estabas? por que no me contestabas las llamadas.(hable cuando ya estaba frente a el)

-Estaba trabajando Jimin.(dijo subiendo las escaleras hasta llegar a su habitacion)

- Daddy esta molesto conmigo.

- No.(contesto mientras terminaba de cambiarse,para luego acostarse en la cama)

- Seguro.(me sente a horcajadas en su regazo)

- Jimin, estoy cansado,bajate por favor.

- Vamos daddy,no me gusta que este molesto conmigo.(me incline para dejar algunos besos en su cuello) usted sabe que lo quiero mucho y no me gusta que este asi.(escondí mi cabeza en su cuello,hasta que sentí un aroma raró por lo que pegue mi nariz a su cuello para poder olfatear mejor esa fragancia,no era suya, era de alguien mas) Daddy con quien estubo.

- Con nadie, asi que ya deja de hacer eso.(hice caso omiso a sus palabras y segui tratando de decifrar de quien rayos era esa locion, por que,por muy tonto que suene apesar de que me guste Jungkook,soy muy posesivo cuando de Namjoon se trata) Park Jimin Basta!

-Dime con quien estubiste entonces!(mis ojitos se cristalizaron, Nam jamas me habia gritado asi)

-Con nadie.

- Entonses por que hueles asi!

- Y que si estube con alguien mas.

- Usted no puede estar con nadie mas.

- ah no? Por que?

- Por que tu eres mio, solo mio.(estampe mis labios con los de el,creando asi un beso algo brusco y torpe)

Namie es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora