Extra 3

1.8K 164 16
                                    

                   Al día siguiente....

Taehyung se encontraba en su oficina algo impaciente ya que le había pedido a su amigo la información para esa mañana y ya eran casi las 5 de la tarde.

-Este incompetente en donde se metió.(dijo para si mismo) Por qué rayos tardaste tanto.(le dijo al rubio cuando lo vi entrar por la puerta)

- Lo siento pero toma tiempo recolectar la información sobre toda la vida de alguien.

- Está bien ya no importa que fue lo que encontraste?

- aquí está todo.(extendio una carpeta)

- Para que me la das, leela tu.(Hyunjin rodó los ojos y comenzó a leer)

- Park Jimin,23 años,ciudad natal Geumsa dong, nació el 13 de octubre de 1995, sus padres murieron por lo que se crío en un hogar adoptivo,estudio en kyungnam, fue el mejor alumno tanto en el primario como en el secundario por lo que recibió una beca para estudiar en Seúl international, a los dos meses de haber llegado a Seúl tuvo 7 trabajos de medio tiempo hasta por fin haber firmado un contrato para el señor Kim.

- Es adoptado, eso podría ser me útil.

- No te ilusiones mucho, sus padres le dijeron la verdad cuando el tenía 15 años.

- Mierda, y no hay nada más? Alguna relación que termino mal o algo?

- De echo si, según me dijeron tuvo una pareja llamada Lee Taemin, se separaron un semana después de que Park recibiera la beca ya que al parecer Jimin quería estudiar mientras que el solo pensaba en beber, actualmente estudia la misma carrera de Jimin solo que Lee estudia en una universidad pública de aquí mientras que Jimin estudia en una privada por lo que es obvio que nunca se hayan cruzado.

- Ve y traelo, creo que es hora de que esa parejita se vuelva a encontrar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Narra Taemin: Estaba saliendo de la facultad hasta que un chico alto de cabello largo y rubio.

- Eres Lee Taemin?

- Si soy yo, que desea?

- Un amigo mío me envió a ofrecerte un trato.

- Que clase de trato?

- Acompáñame, el te lo explicara mejor.(ambos se fueron juntos)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Narra Jimin: Me encontraba secando el cabellos mientras esperaba a que Nam llegue.

- Donde estará? (Me dije a mí mismo, iba a marcar su número hasta que oí la puerta del dormitorio abrirse)

- Hola Minie.

- Son las once de la noche donde estabas?

- Estaba con Mark en un bar.

- Solo con Mark  o había alguien más?

- Ya vas a empezar Jimin.(su voz parecía molesta)

- Solo hice una pregunta hyung, no se enoje.(Hice un puchero con mis labios ya que sabía que eso le gustaba) usted sabe que lo celo mucho por qué lo amo mucho mucho.(escondí  mi rostro en su cuello mientras lo abrazaba, aún que mí verdadera intención era comprobar que no tuviera el olor del perfume de Taehyung)

- Yo también te amo pero necesito de verdad que controles tus celos ¿si?

- Está bien lo intentaré.

- Eso espero.(Me dio un beso) Tengo que irme a bañar cielo.

- Quieres que te acompañe.(Dije de formar coqueta)

- Aún tienes el cabello mojado.

- Si y que? Solo quiero hacerte compañía a no ser que tu quieras algo mas.(Bese su cuello)

- Dios... se que me arrepentiré de esto mañana pero vamos.

Ambos nos dirigimos al baño y bueno ustedes se saben el resto.







Hola, No se olviden de votar y quiero agradecer a un@ de ustedes el cual comento en el Extra 1 que mí novela fue la mejor que habían leído, hiciste que me saliera una lagrimita de felicidad así que muchas gracias

Namie es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora