El beso se torno algo fogoso de parte de Jimin,mientras que Nam no hacia mas que luchar por separarse de su baby.
-Daddy basta de separarme...(bajos sus besos a la mandibula y luego al cuello)
- Jimin detente...(su voz parecia mas un jadeo que una protesta,su pequeño habia empezado a mover sus caderas,probocando así el roce de sus partes) Ji...min...
-Si,daddy?( Contesto inosente,mientras comenzaba a dejar marcas notables en su cuello,dando a entender que ese hombre ya tenia pareja) usted es solo mio y de nadie mas Namie.(desprendió los 3 primeros botones de la camisa del moreno,hasta que el sonido de su celular lo interrumpio) Diga?(dijo cuando respondio la llamada)
-Jimin,soy Jungkook queria saber si vendrias a mi fiesta.
-No puedo Kook,estoy ocupado.
El seño del mayor se fruncio al oír el nombre de su competencia en los labios de su niño.
-Vamos Jimin, ven por favor,te..tengo algo importante que decirte Chimmy.
-No puedes decirmelo por telefono.
- Es algo que prefiero decirte en persona Minie.
-Entonses dimelo mañana Jungkook.
-Esta bien Jimin te lo dire mañana.
-Adios Kookie.
-Adios Minie.(colgo)
-Quien era?(pregunto Namjoon mientras se sentaba con la espalda apoyada en el respaldar de la cama y con Jimin otra vez en sus piernas.
-Un amigo,es que hoy daria un fiesta y queria que valla.
- Y por que no vas?
- Por que quiero quedarme con usted hyung(dio un corto beso en los labios del mayor) hace como un mes que no pasamos alguna noche juntos.
Nam mentiria si dijera que no le alegraba saber que Jimin preferia quedarse con el a ir a una fiesta con ese tal Jungkook. De alguna forma,tomaba ese acto como una victoria.
- Que es lo que exactamente quieres hacer?
- mmm... podriamos jugar un poco(meneo sus caderas sobre la entrepierna del mayor,hasta que este mismo paro los movimientos del mas pequeños colocando ambas manos en cada lado de la extrecha cintura que el chico poseia)
- Eso no va a poder ser Jimin.
- Deje de llamarme Jimin,usted solo me dice asi cuando esta molesto conmigo y y ademas por que no podemos jugar.
- Minie no podemos jugar por que yo tengo cosas importantes que hacer mañana por la mañana y tu tienes que ir a la Universidad.
- oh vamos solo sera esta vez.
-Lo mismo dijiste hace dos meses y terminaste quedandote dormido y reprobaste una materia.
- De seguro usted no me quiere tocar por que ya se saco las ganas con otro.(dijo Jimin muy molesto mientras se bajaba del regazo de Nam,pues lo ponia muy celoso y le hervia la sangre de solo pensar a otra persona tocando lo que el siempre proclamo como suyo)
- Yo no me eh quitado las ganas con nadie,solo estoy cansado Park Jimin.( menciono el mayor ya un poco harto del comportamiento del menor,puesto a que se le hacia algo hipocrita de su parte)
- Entoses por que no quieres eh(las lagrimas brotaron de los ojitos de Jimin) ya no te gusto? Es eso?
- Jimin basta ya! No saques concluciones que no son,por dios Minie ya estas bastante grandecito para hacerme este tipo de berrinches.(Limpió con brusquedad las lagrimas que corrian por las mejillas de su babyboy) Te eh dicho que no por que vine cansado del trabajo y se que tu tienes universidad mañana,por que mejor no vemos una pelicula y dormimos juntos,¿si?,(el menor asintio)
El tiempo paso,la pelicula ya habia terminado,ambos se encontraban recostados en la cama,el menor en el pecho del mayor y este acariciando el cabello de su acompañante.- Ya termino la pelicula Jimin,es hora de dormir.(el pequeño asintio,acomodandose mejor abrazando mas a su daddy y escuchando los latidos del corazon de este)
-Buenas noches Daddy Namie.
-Buenas noches Cariño.(dejo un beso en la frente de su niño)
Ambos cayeron rendidos en las brazos de morfeo......
ESTÁS LEYENDO
Namie es mio
ФанфикPark Jimin es un joven estudiante de 21 años el cual debido a sus problemas economicos acepta el trabajo de ser el babyboy de Kim Namjoon un empresario exitoso de 29 años. Las cosas marchaban bien Jimin estudiaba en la mejor universidad de Corea y v...