en fin, la bipolaridad

196 8 4
                                    

Después de mucho pensarlo e intentarlo... No puedo, simplemente le tengo mucho cariño a esta historia como para borrarla (quizás por el hecho de ser la primera que escribí)
Así que lo que hice fue borrar unas partes que daban chingo de cringe y borrar un par de capítulos que no era relevantes (por ser anuncios mayormente)
Y simplemente quedará así, cancelada pero al menos aún se puede releer
(Es probable que en un futuro lejano trate de re hacer este cuento con menos personajes ya que, de esta historia aprendí que manejar un cuento con chingo de personajes no es fácil, ni en varios capítulos y es triste que no haya llegado a terminar esta historia ya que tenía varias ideas para secuelas o historias propias que nunca llegue a plasmar como el hecho de que glaceon y sylveon son Pokémons de laboratorio alterados genéticamente o una vaina así o una especie de amorío dudoso entre Pikachu y fennekin, el caso es que está historia murió antes de tiempo por que dejo de gustarme y creo que mi mayor error fue pensar que podría manejar una historia con tantas ideas que al final se me hizo tedioso escribir y me aburrí de hacerlo...

Bueno, no les quito ya más tiempo, gracias a todos los que disfrutaron esta historia mientras duró y a los que no también...

Hasta la próxima!

🎉 Has terminado de leer siento algo más que solo odio por ti... (pikachu x emolga) [Cancelada] 🎉
siento algo más que solo odio por ti... (pikachu x emolga) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora