prologo y personajes

885 15 27
                                    

esto no es un capitulo, es solo la introducción e información sobre los personajes que aparecerán en esta historia ( almenos los mas relevantes) así que vamo a alla :v)

prologo:

había una vez... TRUZ :v

(no ahora si ya en serio :'v)

había una vez... una familia que poseía un gran terreno en el cual construyeron un enorme rancho y se dedicaron a la crianza de pokemons y posteriormente convirtieron ese rancho en una guardería pokemon ganando buen dinero y viviendo de ello... la familia estaba conformada por una pareja, 2 jóvenes hijos de la pareja (un adolescente de 16 años aprox. y una puberta de 14 años) y una señora mayor... ¡PERO NO VENIMOS A HABLAR DE LA FAMILIA! >:v sino de sus pokemons... mas exactamente un pequeño pikachu que se llevaba bien con todos, él era bueno con todos y siempre estaba dispuesto a ayudar,él era muy diferente a emolga, ella era simplemente un gran dolor de cabeza, una sin vergüenza, una gran fastidiosa... todos la odiaban.

los dos eran muy diferentes, eran opuestos... como el día y la noche, como el fuego y el agua, como el amor y el odio... no hay forma de que ambos se lleven bien... ¿o sí?

personajes:

Bueno ahora veremos a los personajes principales que valen la pena repasar :v :

PIKACHU

GENERO: MASCULINO

EDAD: 15 AÑOS

el es muy alegre y servicial, siempre dispuesto a ayudar y llevarse bien con todos.

OSHAWOTT

GENERO: MASCULINO

EDAD: 16 AÑOS

es el mejor amigo de pikachu, le gustan las bromas, jugar y pasarla bien con sus amigos, su personalidad es algo parecida a la de Pikachu.

SNIVY

GENERO: FEMENINO

EDAD: 16 AÑOS

es un poco fría aveces pero ella también es muy amable, especialmente con sus amigos, ademas de ser muy competitiva.

EEVEE

GENERO: FEMENINO

EDAD: 12 AÑOS

es un poco tímida y le es difícil socializar pero también es muy activa y juguetona :3

SYLVEON

GENERO: FEMENINO

EDAD: 15 AÑOS

al contrario que eevee es muy sociable y extrovertida y también muy juguetona, activa y un poco inocente aveces :v y también es la hermana menor de glaceon.

GLACEON

GENERO: FEMENINO

EDAD: 17 AÑOS

ella no es tan abierta como su hermana menor, llegando a ser demasiado desconfiada a veces pero cuando agarra confianza se vuelve muy amable.

EMOLGA

GENERO: FEMENINO

EDAD: 15 AÑOS

es simplemente insoportable, una gran sin vergüenza que solo se preocupa por si misma, su pasatiempo favorito es acabar con la paciencia de los demás pokemons >:v

CHARMANDER

GENERO: MASCULINO

EDAD: 15 AÑOS

siento algo más que solo odio por ti... (pikachu x emolga) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora