Bueno... este cap sera increiblemente corto ¿por que?... sin ideas :'v
Habian pasado ya varios dias desde la misteriosa desaparicion de sylveon...hecho que tenía muy alterada a su hermana, mientras un pequeño chespin trataba de calmarla...
Chespin: ¡Glaceon por favor, necesitas calmarte!
Glaceon: ¿¡como quieres que me calme!? ¡mi hermana esta desaparecida!
Cheapin: tranquila, todo estara bien, creeme...
Glaceon: ¡por supuesto que nada estara bien! ¡Sylveon esta perdida y quien sabe que rayos le habra pasado! ¡todo es mi culpa!
Chespin: ¿que? ¡por supuesto que no lo es!
Glaceon: ¡claro que lo es! ¡soy su hermana mayor! ¡ella era mi responsabilidad y la perdí! ¿¡como esto pudo pasar!?...
Chespin: estas... ¿¡llorando!?
Glaceon:...En eso, glaceon con los ojos llorosos simplemente se hecho al suelo y tapandose la cara, entre lagrimas dijo:
Glaceon: ella es la unica familia que me queda...
Mientras tanto un ratón amarillo quien habia visto toda la escena simplemente no sabe que hacer mas que irse de ahí sunerjido en sus pensamientos...no podia dejar de pensar en la ultima vez que vio a sylveon en el lago y lo que habia ocasionado su repentina desaparicion y no solo habia afectado a sus amigos sino tambien a los dueños de la guarderia, especialmente a la nieta de la dueña, la entrenadora de sylveon, y esto no le agradaba a pikachu ya que aquélla muchacha tambien era su entrenadora y a pikachu no le gustaba ver a su entrenadora angustiada.
Pikachu, para matar el tiempo, decidio ir a ver que hacia Alex, el hermano mayor de su entrenadora.
Pikachu trepo un arbol el cual llevaba a la ventana del cuarto de Alex.
Cuando hecho un vistaso, lo vio sentado en su ordenador, con una sonrisa algo rara en su rostro, pikachu desvio la mirada a su ordenador vio que habia un video algo... "extraño" reproduciendose.
Su mirada se topo con lo siguiente en el ordenador:
Pikachu: ehh..... creo que mejor... me voy...
Luego pikachu se bajo del arbol
Pikachu: ok... eso si fue raro...
???: lo se...
Pikachu: AHH!! ¿pero que...? ¿¡SYLVEON!?
Sylveon: hola ^w^
Pikachu: ¿¡REALMENTE ERES TÚ!?
Sylveon: emm... pues sí, creo que sí soy yo ^w^
Pikachu: pero... ¿¡donde estabas todo este tiempo!?
Sylveon: ahh... eso... pues...*FLASHBACK*
Luego de que pikachu se despidiera y se fuera sylveon decidio ir en busca de su hermana, así que se despidio de oshawott y emprendio su busqueda.
Mientras buscaba escucho una voz que la llamaba detras de unos arbustos, su curiosidad le gano y sigui esa voz y al atravesar los arbustos se topo con un pokemon morado, con largas orejas y una gran sonrisa, era un gengar.Gengar: hola pequeña
Sylveon: oh hola ^-^
Gengar: veo que estas buscando a tu hermana glaceon...
Sylveon: si la estoy bus- espera... ¿¡conoces a mi hermana!?
Gengar: claro soy un gran amigo suyo, es mas, se donde esta
Sylveon: ¿en serio?
Gengar: sí, sigueme
Sylveon: ok! ^w^Mientras tanto pikachu y buneary casualmente se cruzaron con una pokemon de hielo de camino a casa...
Pikachu: ¡glaceon! ¿donde estabas todo este tiempo?
Glaceon: bueno al parecer comi algo que me cayo mal y termine con fuertes dolores de estomago y me llevaron a un centro pokemon hoy por la mañana, pero no se preocupen, estoy sana otra ves UwU
Buneary: bien por ti
Glaceon: por sierto ¿saben donde esta mi hermana?
Pikachu: sí, esta en el lago
Glaceon: gracias *se va**FIN DEL FLASHBACK*
pikachu: y...?
Sylveon: y que?
Pikachu: ¿y... que paso?
Sylveon: ah bueno resulta que me llevo a una cueva a las afuras de la guarderia con otros pokemons fantasma con la intension de sacrificarme o algo así... no recuerdo muy bien...pero al final logre escapar pero me olvide como regresar y pase varios dias hasta encontre el camino a casa...A pikachu le sorprendia la tranquilidad con la que hablaba sylveon sin contar que su gran e inocente sonrisa seguia en su cara a pesar de los sucedido...
Pikachu:(pensando) ...su inocencia la va a matar..... -_-"
Bueno hasta aqui lo dejo
Si ya se que el final es algo forzado y me salte la parte emocionantr pero en serio no tengo mas ideas por ahora...
Bueno ya basta de relleno.
¡CHAUFA!AJIU :v
ESTÁS LEYENDO
siento algo más que solo odio por ti... (pikachu x emolga) [Cancelada]
Fanficesta es mi primera historia así que decidí dedicársela a uno de mis pokeships favoritos: pikachu x emolga :3 así que espero que sea de su agrado... pd: la portada esta diseñada y dibujada por lapaloma12345 (osea yo)